Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Oct 2010 #22 Anda bien, pero ahi personas que no les habre el sitio, ejemplo cuando yo tenia mi sitio en byethost (free), algunas personas no les funcionaba... La soluciòn es pasarse a un hosting pago.. Saludos
Anda bien, pero ahi personas que no les habre el sitio, ejemplo cuando yo tenia mi sitio en byethost (free), algunas personas no les funcionaba... La soluciòn es pasarse a un hosting pago.. Saludos
J Julcar Mi 8 Oct 2010 #23 me supongo que del 10 de febrero que fue cuando se abrió este tema, a la fecha actual, ya debio de haber movido su sitio a otro lado. efectivamente, el fail de los ciegos: Domain Name: reprogramados.com Name Servers: ns573.hostgator.com ns574.hostgator.com Hacer clic para expandir... FakeDark dijo: Me carga excelente! Hacer clic para expandir... Confirmado, está ciego Última edición: 8 Oct 2010
me supongo que del 10 de febrero que fue cuando se abrió este tema, a la fecha actual, ya debio de haber movido su sitio a otro lado. efectivamente, el fail de los ciegos: Domain Name: reprogramados.com Name Servers: ns573.hostgator.com ns574.hostgator.com Hacer clic para expandir... FakeDark dijo: Me carga excelente! Hacer clic para expandir... Confirmado, está ciego