Problema con un sitio alojado en banahosting

jclaurian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Hola, espero sea correcto este tema en este foro.

Les cuento, cuando contrate mi hosting en banahosting me llego un correo con todos los datos de acceso, incluyendo para ftp, hasta hoy todo funcionaba bien, hoy intento ingresar con la configuración guardada y no funciona, abro un ticket y me responden que intente con otra ip en host que me dan, intento pero nada, de paso reporto que todos mis sitios están caídos en ese momento.

Mas tarde me responden con otros datos de acceso, con los cuales ya puedo ingresar por ftp, así nomas, sin darme una explicación de porque cambiaron, pero bueno, me dicen que mis sitios se ven correctos, pero por ejemplo, si ingreso a www.usuariocelular.com me sale un "Default Web Site Page" que no sé que significa esa página, les digo en el ticket pero me dicen que ellos lo ven normal :S

No entiendo qué es esa página de error, es error que yo debo solucionar o es error de ellos?

Espero me puedan ayudar. gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, espero sea correcto este tema en este foro.

Les cuento, cuando contrate mi hosting en banahosting me llego un correo con todos los datos de acceso, incluyendo para ftp, hasta hoy todo funcionaba bien, hoy intento ingresar con la configuración guardada y no funciona, abro un ticket y me responden que intente con otra ip en host que me dan, intento pero nada, de paso reporto que todos mis sitios están caídos en ese momento.

Mas tarde me responden con otros datos de acceso, con los cuales ya puedo ingresar por ftp, así nomas, sin darme una explicación de porque cambiaron, pero bueno, me dicen que mis sitios se ven correctos, pero por ejemplo, si ingreso a www.usuariocelular.com me sale un "Default Web Site Page" que no sé que significa esa página, les digo en el ticket pero me dicen que ellos lo ven normal :S

No entiendo qué es esa página de error, es error que yo debo solucionar o es error de ellos?

Espero me puedan ayudar. gracias.

es tu cache... yo veo perfectamente tu sitio... es por el paso de DNS...
http://downorisitjustme.com/res.php?url=www.usuariocelular.com

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Como te dijeron arriba, es la cache. Limpia el historial y las cookies del buscador y tratá de acceder. Yo lo veo perfectamente

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Acabo de notar que si ingreso escribiendo www. si carga, si son los www no. Tambien La mujer de hoy me marca el mismo error, me pueden confirmar si se ve bien con ustedes por favor

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Acabo de notar que si ingreso escribiendo www. si carga, si son los www no. Tambien La mujer de hoy me marca el mismo error, me pueden confirmar si se ve bien con ustedes por favor

es tu pc...
Insertar CODE, HTML o PHP:
lamujerdehoy.com
me manda a
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.lamujerdehoy.com

para testear todo usa proxy webs asi vas a ver bien tus sitios y demas...

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Muchas gracias, ya probe desde un proxy y si se ve, me quedo mas tranquilo. espero que mis usuarios recurrentes no tengan el mismo problema.

Saludos.