Ando de presumido XD

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos a 1 día que de por terminado el mes, estoy feliz ya que este mes e tenido mas 30mil visitas más, más de 40mil páginas vistas más todo esto con respecto al mes anterior, también mi alexa bajo de 1.xxx.xxx a 206.672, como ven estas estadísticas?

Bien, estamos casi igual pero te supero por poco. XD Hay que seguir avanzando hasta pasar a Google.

Bien, estamos casi igual pero te supero por poco. XD Hay que seguir avanzando hasta pasar a Google.

jajaja si vamos a tumbarlo... mmmmm pero después quien me manda visitas :S jejejeje... felicidades amigo... espero que todo siga como va 😀

Te comento algo el peor error es comentar algo asi , Recuerda Si Tu tematica es facil y genera dinero lo más probable es futura competencia.

No quieres eso verdad ?

Eso de presumir no es bueno , Te lo digo como seo , Tengo conocimiento que aqui en este foro pasan los $90.000 mensuales con adsense y no presumen .

Recuerda el peor enemigo eres tu !

Saludos.

Amigos a 1 día que de por terminado el mes, estoy feliz ya que este mes e tenido mas 30mil visitas más, más de 40mil páginas vistas más todo esto con respecto al mes anterior, también mi alexa bajo de 1.xxx.xxx a 206.672, como ven estas estadísticas?

Te comento algo el peor error es comentar algo asi , Recuerda Si Tu tematica es facil y genera dinero lo más probable es futura competencia.

No quieres eso verdad ?

Eso de presumir no es bueno , Te lo digo como seo , Tengo conocimiento que aqui en este foro pasan los $90.000 mensuales con adsense y no presumen .

Recuerda el peor enemigo eres tu !

Saludos.

Bueno es que yo no soy seo... aparte estoy feliz ya que ese es mi primer blog (actualmente no el que me genera mas dinero con adsense) esos ni los tengo en firmas... pero la verdad me fa mucho gusto esto de mis visitas...las ganancias son las mismas que cuando tenía como 1200-1500 visitas diarias, así que por el dinero no es la emoción 😛... jeje...

Pero tu consejo lo tomare para mis otros blogs 😀

Hombre pues muchas felicidades y si, es mejor guardarse esos datos para uno mismo

no dijo que sitios, ademas con la venta de reseñas y cosas así se dan muchsisimos datos
jejejeje
Y felicidades!!
Espero algun estar así
😀

a mi tambien me ha ido muy bien en algunos de mis sitios 😀, y felicidades!! avanzaste mucho y ahora viene Agosto!!! a darle durooooooooooooooooooooo!

Que envidia la verdad jajaja
Muchas felicidades

Tengo conocimiento que aqui en este foro pasan los $90.000 mensuales con adsense y no presumen.

WTF? no creo que sean us$ sino otra moneda, porque con tal cantidad no estuviera foreando, sino resguardado hasta los dientes xD, y a ese sitio o esos sitios, pues un seguro de vida.

Pues felicidades y es entendible que quieras presumir!

Suerte en agosto y que todo siga excelente para ti y para todos los usuarios del Foro!

Es en dolares.

Estan en este foro y ganan dicho dinero Conocen muy bien en mente que , saber es poder.

Es algo que muchos no tienen en cuenta , Si no preguntale a google.

WTF? no creo que sean us$ sino otra moneda, porque con tal cantidad no estuviera foreando, sino resguardado hasta los dientes xD, y a ese sitio o esos sitios, pues un seguro de vida.

Felicidades, que bueno que tengas exito 😀

Curioso que un usuario con 4 meses en el foro posea tal conocimiento, yo tengo tres años conociendo a la gran mayoría de usuarios de este foro y no conozco nadie que este cercano a ganar esa cifra, acaso alguien si?. Si no les gusta presumir a estas personas como es que te enteraste?

Nuevamente no dices fuente ni persona, solo mencionas cualquier cosa al cabo que nadie puede averiguar si es cierto o no.

Eso de presumir no es bueno como bien dices.

Felicidades cuisi por tus visitas, el trabajo duro empieza a dar resultados.

orale pues como comento un compañero en la pagina anterior que envidia xDDD

espero que mi blog vaya aumentando en visitas y en ganacias tambien saludoz

Es verdad carlos tengo 4 meses en este foro .

Es verdad tu sabes quien es quien aqui , Pero Hay una frase No todo lo que parece es oro lo es , Verdad +

Nuevamente no dices fuente ni persona, solo mencionas cualquier cosa al cabo que nadie puede averiguar si es cierto o no.

Es verdad he seguido el foro asi como muchos y luego se han registrado , Pero no tengo que exponer a quien o a quienes.

En caso publique articulos no olvidare las fuentes y lo tendre presente

Curioso que un usuario con 4 meses en el foro posea tal conocimiento, yo tengo tres años conociendo a la gran mayoría de usuarios de este foro y no conozco nadie que este cercano a ganar esa cifra, acaso alguien si?. Si no les gusta presumir a estas personas como es que te enteraste?

Eso de presumir no es bueno como bien dices.

Felicidades cuisi por tus visitas, el trabajo duro empieza a dar resultados.

Atrás