Udein
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que edad tienesMis padres tuvieron cyber desde antes yo nacer
25 cumplo este añoQue edad tienes
Me ocurrió lo mismo, allí fue donde conocí juegos como L4D y Vice City.Yo iba al ciber en mi adolescencia a jugar al habbo y hablar por el messenger, eran otras épocas hasta estube casado en el habbo hotel con una habbo usuaria en el 2008, todo eso en el ciber XDD
Anda que no ha llovido en aquellas épocas se gastaba discman para escuchar música y se pasaban las canciones por infrarrojos XD
Descubrí al bananero en esas épocas en el ciber y aún me sigue haciendo gracia sapeeeee
Renovar los equipos por qué si aún siguen funcionando?renovar los equipos.
Yo en su tiempo estuve trabajando para un Cyber, tiempo después monte un Cyber propio
Lo termine quitando por los fines de la calidad de ingresos, el cual era bastante baja y por el tiempo que se necesitaba permanecer en el
Los ingresos no daban para asignarle un colaborador/empleado con sueldo digno, para tener esclavos mejor cambio el modelo del negocio
Ah, así que por eso andaba pegajoso el mouse. 😕Aparte, quite el cyber porque iban puros pajeros a ensuciar las paredes
#####😡🤬 había que estar pintando las cabinas, haciendo limpiezas profundas, etc
Yo trabaje en uno cuando tenia como 14, fueron buenos tiempos, la parte que mas odiaba era cuando tenia que reunir información en Wikipedia para las tareas de los estudiantes, lo que mas me gustaba era darle mantenimiento a los equipos, recuerdo que me sabia la clásica clave de Windows XP de memoria esa que empezaba por B77QF
Por cierto, alguien se acuerda de ooVoo? Era muy famosa en los Cybers, por lo menos en mi país o ciudad xd
Ah, así que por eso andaba pegajoso el mouse. 😕
No tenías baños en tu ciber? Acá a los que yo iba que eran de casas familiares al tener uno... aparecían con líquidos sugerentes jajajajajajaAsí mismo, teclados sucios, olor a semento, mouses pegajosos, es mejor salir de eso rápido
Al analizar los factores de éxito, para mayor utilización:Renovar los equipos por qué si aún siguen funcionando?
Por eso los ciber usan alargador USB.-En nuestro caso, mis padres renovaban equipos o compraban piezas nuevas cada 3 o 4 años y no eran todos los equipos que iban a comprar nuevos sólo por lujo o x razón, sino cuando mucho 2 equipos que se dañaran en 3 años era mucho,,, lo que más se compra es teclado y mouse,,, y puertos usb ya que al intentar colocar pendrivers la gente daña las entradas, pero son gastos mínimos...
Eso es auto-empleo.A nosotros nos daba un ingreso estable con 18 computadoras, a veces ni se alquilaban todas en el día pero si daba para pagar alquiler, comida, paseos, vacaciones y hasta construímos casa...
Hombre, la cuenta la hice hace 10 años atrás, y decidí no meterme en eso. Descarté el negocio cuando calcule el ingreso diario por equipo.Revisa bien tu cuenta hermano,,, OJO: Sin desprestigiar tu estudio que no está muy lejos de la realidad de algunos que sólo quieren comprar 20 equipos último modelo y cobrar a 0,5$ la hora...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?