Mi primer año con YouTube mis ganancias y anécdotas

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena info amigo! :encouragement:

Que duracion tienen tus videos?

Pues que bien que encontraste el nicho y la forma de hacerlo retable, suerte y exito :encouragement:

Felicidades, y muchos exitos:encouragement:

Amigo, me estas diciendo que puedo usar documentales, poner un marco y con eso no me detecta el copyright? puedo hacer lo mismo con vídeos virales?
No creo que con los virales no, ademas las empresas estan detras de esos videos.....

Estimado! Excelente tu aporte, de verdad felicitaciones! Nosotros los que recién empezamos y tenemos el anhelo de aprender y algún día vivir de esto valoramos muchísimo relatos de personas que se enfrentaron a las mismas dificultades que nosotros y aun asi pudieron avanzar. Hace tiempo tengo una duda respecto a Youtube y quizás vos puedas ayudarme: si yo tomo un videoclip de un cantante en X idioma y le pongo el subtitulo traducido a X idioma, ¿se podría monetizar? Muchas gracias amigo y que sigan llegando los éxitos! :encouragement:
Te saltaria el dereco de autor, es que esos videos estan muy controlados...,, aunque nunca lo he intentado

Recuerda que de los ingresos totales se descuenta alrededor de un 20%

Ah. Eso explica todo. Mucha suerte y a seguir multiplicando esos "miles de dólares".

Jajaja, muy buena!

Agrego esto:

Al principio dije: "qué suerte! ojalá llegue al algo así algún día. En cuantas cosas gastaría y en cuantas invertiría"

Ahora veo el fake y digo "ah! gana menos que yo, pobre...."

El problema de muchos usuarios es que son egoístas.... y como ellos no pueden, no aceptan qye itros si puedan. No me importa wue se burlen, yo sefguire adelante, y ayudando al que sea humilde....

El problema de muchos usuarios es que son egoístas.... y como ellos no pueden, no aceptan qye itros si puedan. No me importa wue se burlen, yo sefguire adelante, y ayudando al que sea humilde....

El problema es que te pisas solo, aquí decís "Ya quisiera ganar eso yo" hablando sobre alguien que gana 20.000 en 15 meses. Y lo hiciste en Julio.......

imagen-229.webp

men gracias x el aporte. mira una pregunta: cm haces para quitar el Copyright?? no tienes un tuto o algo?

Felicidades por las ganancias, suponiendo que sean verdaderas

Que Buenas Estadísticas

hermano primeramente felisitciones.
tengo una pregunta y si posible q me la contestes lo agradeceria. :encouragement:
yo soy nuevo en esto de trabajar con youtube por eso quisiera saber si:
utilizas utilizas algo para posicionar tus videos o para que los vean mas personas??
o como se hace para tener mas reproducciones??
y que me aconsejarias ya que voy a empezar en esto de trabajar con youtube.??

gracias de antemano. 🙂

Atrás