M
Migue1D
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena info amigo! :encouragement:
45 minutos o masQue duracion tienen tus videos?
Que duracion tienen tus videos?
No creo que con los virales no, ademas las empresas estan detras de esos videos.....Amigo, me estas diciendo que puedo usar documentales, poner un marco y con eso no me detecta el copyright? puedo hacer lo mismo con vídeos virales?
Te saltaria el dereco de autor, es que esos videos estan muy controlados...,, aunque nunca lo he intentadoEstimado! Excelente tu aporte, de verdad felicitaciones! Nosotros los que recién empezamos y tenemos el anhelo de aprender y algún día vivir de esto valoramos muchísimo relatos de personas que se enfrentaron a las mismas dificultades que nosotros y aun asi pudieron avanzar. Hace tiempo tengo una duda respecto a Youtube y quizás vos puedas ayudarme: si yo tomo un videoclip de un cantante en X idioma y le pongo el subtitulo traducido a X idioma, ¿se podría monetizar? Muchas gracias amigo y que sigan llegando los éxitos! :encouragement:
Esta buena tu prima?
Si bastante!!!
Ah. Eso explica todo. Mucha suerte y a seguir multiplicando esos "miles de dólares".
El problema de muchos usuarios es que son egoístas.... y como ellos no pueden, no aceptan qye itros si puedan. No me importa wue se burlen, yo sefguire adelante, y ayudando al que sea humilde....
¿$3,000 desde febrero?
No hace apenas unos meses ibas a cobrar tus primeros $100
http://forobeta.com/fuera-de-tema/339185-miren-financiero-adsense.html
Mañana te paso foto!!! 😛8: veras que tengo razon jaja