Anime Español o Ingles?

• Autor Autor naponapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naponapo

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Estoy por montar una pagina de anime online, quisiera saber a largo plazo cual podría ser mas rentable si colocar todo el contenido en español o ingles? (Subs)

Quedo atento a sus respuesta, :encouragement:

Porque no los 2?, respecto a ser más rentable.. Podrias serpararlo de cierta manera:
-Sitio web en ingles de anime = Trafico tier 1
-Sitio web en español de anime = Trafico tier 2
Los paises tier 1 son paises que pagan bien las empresas ya sea cpa, cpc, cpm etc.
De lo contrario tier 2 paises latinoamericanos más que nada, pagan menos que los tier 1.
Otro que crees una web con la utilidad de elegir tu idioma.

Debieras empezar por presentarte amigo.

si tu objetivo es el dinero, en ingles, todas las networks pagan mejor por trafico gringo 😕

Porque no los 2?, respecto a ser más rentable.. Podrias serpararlo de cierta manera:
Los paises tier 1 son paises que pagan bien las empresas ya sea cpa, cpc, cpm etc.
De lo contrario tier 2 paises latinoamericanos más que nada, pagan menos que los tier 1.

Sobre aplicar los 2, lo pensé pero por falta de tiempo ahora solo puedo armar 1 mas adelante puede ser y si lo pones de esa forma me convendría mas la de Ingles que es Tier 1 como dices, aun así es un proyecto a largo plazo.

Debieras empezar por presentarte amigo.

Listo amigo :encouragement: se me había olvidado

Si puedes, en inglés, dado que son mejores pagados los sitios en ese idioma (por el trafico que atraen).

En ambos idiomas estaría bien :greedy_dollars::greedy_dollars:

es.anime.net y en.anime.net o puedes usar ( JSON n18 plugin para JS ) sirve para añadir varios lenguajes a tu sitio. muy util puedes hacer esto y el contenido subirlo en audio japones con la opcion de subtitulos en ingles y español.

si tu objetivo es el dinero, en ingles, todas las networks pagan mejor por trafico gringo 😕

Si puedes, en inglés, dado que son mejores pagados los sitios en ese idioma (por el trafico que atraen).

En ambos idiomas estaría bien :greedy_dollars::greedy_dollars:

es.anime.net y en.anime.net o puedes usar ( JSON n18 plugin para JS ) sirve para añadir varios lenguajes a tu sitio. muy util puedes hacer esto y el contenido subirlo en audio japones con la opcion de subtitulos en ingles y español.

Tomada las consideraciones de cada uno, muchas gracias 😎 ahora a ponerse en ello.

Pues lo mejor es en inglés, no hay color

Si tienes que escoger entre inglés y español pues tu mejor opción es inglés por lo del trafico y todo eso.
Ojalá puedas alcanzar los objetivos de este proyecto y puedas colocar ambos idiomas.

Saludos.

Como dijo un compañero arriba de usar sub-dominios para en/es es un poco mas de trabajo pero cazaras 2 pájaros de un solo tiro.

Como te dijo Mask, tal vez te convenga subir los animes en su idioma original con la opcioón de subtitulos. Y por que no hacer la plataforma multilenguaje, dices que será un proyecto a largo plazo pues porque no pensar en grande? Exito! :greedy_dollars:

Considero también que inglés es una buena opción =)

Soy Fan de los animes y he visto en ambos idiomas, la verdad es mas cuestion de costumbre ya que si comence un anime subtitulado, cambiarlo a español pues le pierdo el gusto y viceversa, sin embargo al tener ambas opciones te abres a mas publico, solo es cuestion de un buen diseño y que permitas al usuario elegir su opcion preferida asi llenaras ambos criterios.

yo lo hago en dos o tres idiomas.

NyaMiru · Ver New Game! revisa mi web ( la ando terminando ) veras que es posible subir con varios subtitulos.

en este caso yo uso Mysqli separados

y los conecto al mismo sitio. Ahora ando haciendo para poder hacer los titulos y descripciones en varios idiomas.

Vamos yo tiraría a inglés de cabeza y sin duda

Debería ser Multilenguaje, tomemos en cuenta que un proyecto a largo plazo requiere bastante de dedicación antes de ser lanzado, por lo tanto es mejor que realices todas las pruebas técnicas necesarias de modo que complazcas ambos gustos.

Te irá mejor con el anime en inglés

Crea 2 paginas jajaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Crea 2 paginas jaja :encouragement:

Atrás