Anime Español o Ingles?

• Autor Autor naponapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 de anime con fansubs en español e inglés xd

[table="width: 10%, align: center"][tr][td][/td][td][/td][/tr][/table]

en japones, a esos chinitos les encanta jajajajajaja

Hombre con que lo dobles a español e inglés puedes posicionar más dentro de lo que cabe para ganar tanto tráfico español, como inglés como también personas que les encantan los subtítulos de otros países. Lo ideal es disponer de variedad y no limitarse a una sola cosa cuando de anime se trata porque esto suele ser muy demandado actualmente entre el público más joven y el viejo.

Tengo entendido que el trafico ingles es mejor pagado

Lo ideal sería que el video no llevase los subtitulos incrustrados, de manera que se pudiera seleccionar qué idioma prefieres, pero como la gran mayoría de FanSubs suelen incrustrarlos, el tráfico inglés te dará mayor beneficio.

En ambos idiomas. Ya que hay publico para los dos

a todo esto ya paso varios meses, por cual decidiste o aun estas evaluando con cual de ellos hacer tu sitio de anime?

Ambos seria una buena opcion creo, mejor rendimiento en visitas y generas mas dinero! :greedy_dollars:

Pues, a mi en lo personal me gusta el anime doblado en mi idioma nativo (español). Pero porque cuando subtitulan me concentro en leer y me pierdo de detalles visuales que requieren que vea 3 o 4 veces la misma escena para notarlo, y si lo veo doblado puedo verlo a la primera ya que voy mas atento.

PERO, normalmente a la gente le gusta ver las series en su idioma original, en este caso Japonés.

Yo te consejo tengas Versión Original, dobladas y subtituladas. No es mucho mas trabajo, y será mejor porque a todos (me incluyo) nos gusta conocer las voces originales de los personajes.

Y bueno, el idioma es relativo a que publico objetivo tengas. Sinceramente, ambos son excelentes idomas, pues son los mas hablados (a nivel internacional). Pero el ingles seria mejor, ya que en paises asiaticos (no japón, si no limitrofes) se consume este tipo de animaciones y prácticamente el inglés es un idioma co-oficial. Por ej. india, china, hong kong, corea del sur, etc.

Igual, si podes tener la mayor cantidad de subtitulos, mucho mejor. Buscate un reproductor que admita cargar lenguajes, así no tenes que subir el video varias veces, si no, sincronizar sus subtitulos.

Inglés con subtítulos (que se puedan quitar y poner), así tienes publico de ambos idiomas :encouragement:

Una pagina para el trafico ingles, otra para el trafico en español... recomendacion de mi parte, no hay que juntar esos dos mundos es muy dificil manejarlo y que ellos se sientan a gusto

Una pagina para el trafico ingles, otra para el trafico en español... recomendacion de mi parte, no hay que juntar esos dos mundos es muy dificil manejarlo y que ellos se sientan a gusto

Asi es, y el ingles mejor nativo EEUU para no asustar a los angloparlantes.

Al final te animaste a abrir la web?

Atrás