¿Animeflv es la mejor web para ver animes?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la más popular, pero no la mejor... ni siquiera por suerte la más estable, ellos se roban el contenido de Erai-Raws que son los verdaderos grandes detrás de todo y en tg por suerte hay gente que armó canales con capítulos online con mejor calidad
Me podrias pasar el link de esa pagina no la encuentro en google si quieres mandala pro mp

crunchyroll nunca le entendi x.x se me hace dificil la pagina

Como cuando no sabes y comentas igual... al menos no le matan la calidad, AnimeFLV te mete una marca de agua y te tira capítulos abajo de 150mb, luego cuando queres ponerlo en un televisor pasa como con Gnula, tenes que subir el volumen porque sino estás en el medio del desierto, a lo que voy es que matan la calidad!
Una cosa no tiene que ver con la otra amigo, la calidad es simplemente para personas que no cuentan con un internet bueno. Por ejemplo, si tienes 1Mbps da mucha pereza descargar 700MB o incluso 1GB por capítulo. Esto es simplemente fast anime, para personas que quieren ver algo rápido y ya.

Me podrias pasar el link de esa pagina no la encuentro en google si quieres mandala pro mp
Busca en google como erai-raws.info o ponelo así, creo que ahora te hace redirección de sin www a www, por eso puede tardar un rato en cargar

Una cosa no tiene que ver con la otra amigo, la calidad es simplemente para personas que no cuentan con un internet bueno. Por ejemplo, si tienes 1Mbps da mucha pereza descargar 700MB o incluso 1GB por capítulo. Esto es simplemente fast anime, para personas que quieren ver algo rápido y ya.
Si fuese tan "fast anime" como decís, no pondrían una marca de agua que pesa 3mb en el encode... antes cuando usaban los flv que pesaba unos 30mb si era fast anime, ahora solo quieren monopolizar aunque sea con mala calidad para sacar todo rápido... aunque eso incluya errarle a los subtítulos. Si queres algo ligero tan solo usa un repetidor de torrent o dlinks a Google Drive, en 30 min tenes la versión 480p pesando unos 60-80mb con mejor calidad. Incluso en tg hay canales con mejor calidad y que son aún todavía más ligeros (60-90mb), por suerte abundan las alternativas.-

Aunque no lo crean hay muchas personas que tienen una velocidad baja de internet en los celulares, ya sean planes bajos o planes que te dan en el trabajo, las realidades son distintas en cada país y ni hablar de las coberturas. No todos estamos en ciudad, con fibra óptica y planes de alta velocidad de internet.
Hay mucho publico que busca ver sus animes, películas, youtube etc etc en el celular y que mejor que buscar en las webs animes donde cada capitulo pesa entre 60 -100 mb o maximo 150mb, y lo mismo en peliculas buscar en las webs donde tienen servidores como uqload con pesos de 450mb como ejemplo.
Y también esta el publico que no tiene problemas con sus planes de internet, entonces no buscan contenido en webs con baja calidad, pero si buscan plataformas de streaming netflix, amazons, crunchyroll (con audio latino o capítulos de estrenos es de paga), o tienen opciones como contratar un servico de emby o plex mensual donde uno puede encontrar películas en 4k remux de 50 Gb a mas.
Hay distinta calidades de contenido para todo el publico.

Lo de la marca de agua (a mi gusto no me gusta) si el video pesa como los animes alrededor de 150 mb, quemar el logotipo y de pasada los subtítulos no es problema, sus planes de RDP lo hacen rápido, en películas si cuesta un poco mas de tiempo, son videos de 1.5gb promedio y poner logotipo quemado tardaría un poco mas, no conviene tardar mucho para subir sus películas. solo en animes veo las marcas de agua en todos los capítulos.

Y como mencionan arriba, tenemos suerte de encontrar variedad en calidades para todos los gustos y necesidades.

"La mejor" es algo relativo, si es popular, pero, sigue sujeta a la opinión y punto de vista de cada usuario, en lo personal me es indiferente, no la considero la mejor ni la peor, solo es una opción más del montón.

Solo diré que cuando quiero ver algún anime que tenga en mi team drive entro a AnimeFLV y si por alguna razón no está tampoco ahí pues entonces voy con el jefe Google :v

para poder ver anime gratis, yo escribo en google animeflv, pero me salian varios resultados y sin darme cuenta estuve navegando en una pagina casi igual a la original https://animeflv.one, luego seguí buscando y seguían apareciendo muchas webs similares, capas son del mismo dueño y son webs alternativas por si se cae una o otra

para poder ver anime gratis, yo escribo en google animeflv, pero me salian varios resultados y sin darme cuenta estuve navegando en una pagina casi igual a la original https://animeflv.one, luego seguí buscando y seguían apareciendo muchas webs similares, capas son del mismo dueño y son webs alternativas por si se cae una o otra
Son clones, hay un robot(que es fácil de hacer) que constantemente revisa si animeFlv subio un episodio nuevo, copia los enlaces de sus videos a la base de datos de su web clon y no hace nada mas, Parece que funciono ya que no te diste cuenta que no estabas en la original.

Faltan detalles como, que crunchy demando al dueño, envió abogados hasta su casa. Pero igual siguen robando y ganando dinero. Que formaron parte de anime Onegai intentando hacer algo legal pero el tema de licencias es tan caro que fracaso el proyecto... y varias cosas más.

wow hasta tienen historia y documentales en youtube jejeje, deberian sacar para todos las web de anime xD

no me importa pagar para ver anime, vi que crunchyroll era "la mejor" y no tenia la ultima temporada de boku no hero

El mejor de momento es jkanime

La publicidad es más soportable que la de los otros y el reproductor es mejor también

Hay muchos jkanime, cuando busco en google me sale https://jkanimes.net entre otros ya ni sé, pero igual se pueden ver online anime gratis

Me parece que el .net ha Sido el oficial desde siempre pero bueno, ese es el que uso yo. Antes veía más animeflv pero no sé que cambio que jkanime fluye mejor para ver

Hay muchos jkanime, cuando busco en google me sale https://jkanimes.net entre otros ya ni sé, pero igual se pueden ver online anime gratis

Me parece que el .net ha Sido el oficial desde siempre pero bueno, ese es el que uso yo. Antes veía más animeflv pero no sé que cambio que jkanime fluye mejor para ver

Atrás