Animeyt va ha cerrar :(

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola a todos, para los que no saben la triste realida de animeyt, va ha cerrar en 5 dias, era unas de las mas grande y mejores pagina para anime, que triste que valla a cerrar 🙁

Joder todos están cerrando :enfermo:

Segun la pagina es "Por algo que esta pasando en Brasil" Alguien tiene mas informacion sobre eso?

:enfermo: hay era dodne veia one piece full full super fast sin pedo alguno, buehh todavia quedan las grandes como animeid o animeflv si no pues a pagar la mensualidad en crunchyroll que igual no esta cara :lentes:

Pues, ¿qué puedo decir? No soy muy fan de ver anime online, prefiero descargarlos y verlos directamente en mi pc o en mi teléfono. :estrellas:

En todo caso, una lástima. 😛ensativo:

Iba a crear un tema nuevo, pero mejor aprovecho este hilo.
Hay una polémica por Crunchyroll y su demanda hacia sitios de anime, ya ha cerrado también Animeflv y Jkanime y quizás la lista siga en un futuro próximo.

Yo estaba haciendo un sitio de películas y series pero no sé si continuar o no, tengo todo alojado en offshore libre de demanda, además de que los vídeos se alojan en servidores externos, así que no se qué hacer.... Si seguir o no .

Ando un poco perdido con este tema y me interesa, quien me puede dar más información?

Otra cosa se me están ocurriendo ideas de como sacarle provecho a esto de alguna manera de forma legal.

Alguien pensando lo mismo?

creo que no la conozco a esa

Iba a crear un tema nuevo, pero mejor aprovecho este hilo.
Hay una polémica por Crunchyroll y su demanda hacia sitios de anime, ya ha cerrado también Animeflv y Jkanime y quizás la lista siga en un futuro próximo.

Yo estaba haciendo un sitio de películas y series pero no sé si continuar o no, tengo todo alojado en offshore libre de demanda, además de que los vídeos se alojan en servidores externos, así que no se qué hacer.... Si seguir o no .

Uff ni arranques con ese sitio, esta jodida la cosa, te vas a meter en un gran problema...

Uff ni arranques con ese sitio, esta jodida la cosa, te vas a meter en un gran problema...

no se porque andas metiendole miedo de esa forma si tu tienes sitios de peliculas tambien

no se porque andas metiendole miedo de esa forma si tu tienes sitios de peliculas tambien

:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Ahora con las suspensiones de dominios por identidades falsas, o envió de datos del Whois a los demandantes, esta fácil la cosa xD

lei que es por la subida de la peli de dragon ball y tambien por contenido copiado de crunchyroll lo ue hizo que denunciara la dichas paginas y obligar a cerrar

Alguien me recomienda animes para ver en Chunchirol

Tranquilo pro xD

Su gran "error" fue el tener registrado el dominio en name, ya se visto varias veces que name brindara toda la información del usuario de dicho dominio, si es que name recibe una denuncia oficial, osea una denuncia física. Hubiesen evitado esos problemas si se registraban en dominio "aprueba de balas".

Atrás