Aniversario Ayuda (Cupon)

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcos Lora

Hola amigos, el día de hoy cumplo con mi novia 8 meses de noviazgo y me gustaría regalarle una mañana llena de SMS, es decir que al despertar ella pueda ver mensaje de varias personas con una frase en especial: " Daniel te ama y me dijo que quiere ser feliz a tu lado, se feliz a su lado "

para mi sera algo realmente maravilloso, y bueno como todo cuesta y un SMS cuesta, yo te daré un cupón de 1dlr al pedirme cualquier diseño aparte que te agradeceré tu ayuda ya que es algo especial para mi, un saludo y muchas gracias por leer esto

el numero lo daré por privado espero me ayudes

Gracias!

Amigo, hay un foro especial para esto forodeamor.com :encouragement:

Jaja Ntc. A mi se me perdió el celular ayer , si no con gusto lo haría.

Que bonito. Yo le mando un sms sin que me des nada. Dime su numero y en unas horas lo hare, o cuando tu me digas a partir de entonces.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Que bonito. Yo le mando un sms sin que me des nada. Dime su numero y en unas horas lo haré, o cuando tu me digas a partir de entonces.

Yo igual que ella, de tres celulares diferentes 🙂

Que bonito. Yo le mando un sms sin que me des nada. Dime su numero y en unas horas lo hare, o cuando tu me digas a partir de entonces.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

muchas gracias te envie un MPel mensaje lo puedes enviar desde ahorita 🙄

Hola amigos, el día de hoy cumplo con mi novia 8 meses de noviazgo y me gustaría regalarle una mañana llena de SMS, es decir que al despertar ella pueda ver mensaje de varias personas con una frase en especial: " Daniel te ama y me dijo que quiere ser feliz a tu lado, se feliz a su lado "

para mi sera algo realmente maravilloso, y bueno como todo cuesta y un SMS cuesta, yo te daré un cupón de 1dlr al pedirme cualquier diseño aparte que te agradeceré tu ayuda ya que es algo especial para mi, un saludo y muchas gracias por leer esto

el numero lo daré por privado espero me ayudes

Gracias!

pasame el num y lo hago de gratis... eso si soy argentino, asique pasame con el codigo de pais tmb... 🙂

Yo me ofrecí y ni me tomo en cuenta :cray:

Ya que están todos de buena gente, dejo mi Pay-Pal para que puedan darme dinero para un nuevo celular Por que se me ha perdido y como veo que hay mucha gente buena pues hay que aprovechar :encouragement:

Este mensaje se auto-reportara en 3-2-1...................................................................

Para no hacer topic, Te mande MP por que le tomado el celular de mi hermana!

a que hora se debe mandar el mensaje? mandame el num por mp y te ayudo

a que hora se debe mandar el mensaje?

Por ahi dijo que se puede enviar desde ahorita. :couple_inlove: yo ya lo mande. Felices 8 meses [MENTION=22424]imarcos[/MENTION]

a que hora se debe mandar el mensaje? mandame el num por mp y te ayudo

a la hora que quieras >< (ahorita si gustas)

- - - Actualizado - - -

pasame el num y lo hago de gratis... eso si soy argentino, asique pasame con el codigo de pais tmb... 🙂

ya te lo envie , y en verdad muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Por ahi dijo que se puede enviar desde ahorita. :couple_inlove: yo ya lo mande. Felices 8 meses imarcos

muchas gracias ><"

Mensaje enviado...y confirmada la entrega 🙂 (le envio otro que queres tmb muchos hijos??? jajajaja)

Oops creo que ya la desperté en vez de mensaje le llame, no cierto ni me has pasado el numero, si quieres mi ayuda me lo mandas estaré unos 10 minutos más por aqui

Aaaaay. :love_heart:

Buena idea, ya sé que "regalaré" para el mesesario :couple_inlove:

Joder que bonita voz tiene tu novia [MENTION=22424]imarcos[/MENTION], aunque la verdad se molesto por que le dije que buscaba a daniel para una peda 😛7:

PD: Que tengas una bonita noche y dia mañana con tu novia que de seguro te reclamara :encouragement:

Qué más da dani pasame su numero 🙂 no tengo saldo pero mi mama si :devilish: mandame el mp! todo sea por una buena causa 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=22424]imarcos[/MENTION] 🙂