Anonimato en youtube

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola tengo pensado crear un canal donde hable mal de las religiones,sectas,conspiraciones me gustaria saber si esto es posible y de como hacer para mantener ese canal en anonimato sobretodo en anomimato de usuario y de subida de videos y que no le borren los videos por contenido inapropiado es un tema de alto riesgo. me gustaria saber cual es su consejo. tambien quiero hacer un canal de hacking donde realmente se vea como tumbo webs y servidores, apps, robo y engaño algo bien sucio la verdad en videos para que la gente aprenda...

se que estos temas son fuertes para algunos asi que necesito consejo

No creo que pase nada malo, ya que hay varios canales a si y nunca paso nada.. pon datos falsos

Si vas a hacer vídeos de hacking y realmente tienes lo conocimientos ya deberías poder responder a tus propias preguntas.

Lo único que te puedo decir es que publicar tus delitos en vídeo no te llevará muy lejos.

quieres hacer videos sobre hacking , pero no sabes ser anonimo 😕

Última edición:
quieres hacer videos sobre hacking , pero no sabes ser anonimo 😕

RESPUESTA EPICA.

Pues si bien son temas delicados realmente hasta que alguien te reporte no creo que tengas problemas, y pues si de anonimato y youtube se trata pues usa datos falsos y edita tu voz y trata de no mostrar tu cara aprende de ridiculeando y retrovlogs.

Los videos de hacking no creo q sean bien vistos por ytb

:celular:

Yo creo que puedes hacerlos sin ningún problema, digo, nadie se toma en serio los canales de Youtube, sólo es para que ganemos dinero 😀 y pues, ten por seguro que la CIA no te va a perseguir por revelar sus secretos. LOL.

"quiero hacer un canal de hacking donde realmente se vea como tumbo webs y servidores, apps, robo y engaño algo bien sucio" 😕 xD

Bueno creo que te pueden borrar los vídeos pues es una temática vista como "ilegal" yo mejor me enfocaría en crear una pagina web para dichos temas :encouragement: o en su caso compartir contenido en foros dedicados a esta tema, para ganar dinero no lo veo muy bien ni rentable.

Estoy de acuerdo contigo, y en Youtube es facil ser anonimo en los videos y canal, edita voz y no muestres toda tu cara

Atrás