Anonymous anuncia el fin de Facebook: La fecha escogida es...

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que pase o puede que no, anonymous ha logrado objetivos y otros no, no seria la primera ni la ultima vez que traten de tirar facebook :distant:

amanecera y veremos que ocurre, aunque de ser cierto me tiran el pequeño negocio que hago con fb

Es 3era vez creo, que Anonymous (o supuestamente anonymous) dice que hará algo, y nunca pasa nada.😉

Amenazas simplemente, al final no hacen nada.

Más falso que orgasmo de prostituta. :v

Ahora cualquiera se cree anonymous, sube un video a Youtube diciendo que tirarán Facebook...

Mandan un correo a un sitio de noticias Peruano y lo viraliza....

Luego todos hacen más viral la noticia....

Y la realidad es que por 1 persona y peru.com, se hace un rumor del tamaño del mundo, cuando los verdaderos Hackers de anonymous, ni enterados están...

Anonymous puede ser cualquiera que quiera... Ellos usan Facebook para contactarse, suena ilogico eso....

No creo que usen la red social que solo los Españoles usan, Tuenti... O Taringa...

Y como dicen, todo es más falso que el orgasmo de un actriz de peliculas 3x :sorrow:

Última edición:
Mas falso que la virginidad de tu hermana...

Me es irrelevante Facebook, por mi que ataquen, no pienso guardar nada.

Es re Fake, pero si no lo fuese :

Es posible?
xD

ojala que no porque nodo mi trafico proviene de facebook

Aunque ya vienen diciendo esto ya uffff DIOS incontables veces, asi que habria que esperar xD

Aunque seria divertido que la tumbaran a lo que sea por unos 2 dias soy feliz xDDD, asi tomarian un poco de su propia medicina, aunque dudo que pase seria divertido xDDD :devilish: :devilish: :devilish:

jejeje... si llega a ser verdad, va a ser como una picadura de mosquito para facebook...

¿Todos los 5 de noviembre van a hakear facebook es?
HAHAHAH, ¡CLARO QUE SI! :stupid1:

Seria bueno que se informen bien antes de confirmar solo rumores que no son ciertos, primeramente todos los 5 de noviembre hay protestas a nivel mundial sobre la corrupción y malas cosas en general de el país, la primera ves que hicieron correr el rumor de que anonymous cerrara facebook desde un comienzo todo fue mentira.
Ahora este 5 de Noviembre no habrá ningún ataque a facebook y tampoco a ninguna pagina web en especial, solo saldrán a las calles a protestar de forma pacifica para demostrar que no solo se protesta de forma virtual(por internet) sino que también presencial, así demuestran que "anonymous" es toda persona que se siente oprimido por los gobernantes, corruptos y entre mas cosas.
Así que solo me da risa ver que en todos lados publican que anonymous hackeara facebook(por segunda vez) cuando en realidad ese día saldrán a protestar pacíficamente :encouragement:

Jajajajajajajajajaja, aparte de que es una noticia falsa y reciclada, la verdad es que Anonymous es sólo un grupo de payasos que hablan mucho y actúan poco.

Última edición:
Siempre dicen lo mismo , a mi no me afectaría en nada igual -.-

Los mismos de anonymous ya negaron esto la otra vez, ya que justamente ellos utilizan las redes sociales para hacer de las suyas...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

No creo que sea más q habladurías...como siempre!

Lo veo bastante improbable, pero creo que no me afectaría en nada si la tiraran (o cerrase). Hace tiempo deje de usar Facebook, y fue (o lo siento como) un progreso en mi.

Atrás