F
fallengt
Épsilon
Redactor
Les dejo la nota
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Necesidad social? De donde lo sacas?Pero también entiendo que éste respondía a una necesidad social, y cuando una necesidad es social y masiva, es imparable. No es lógico que las industrias multimedia no se actualicen y vendan su material online, a un coste bajo dado que se eliminan tanto los intermediarios como los fabricantes, y además en un formato que sí se utiliza.
Lo que no es lógico ni entendible tampoco es que te vendan un CD por 20 euros cuando ya nadie tiene compact disc, en vez de venderte el mp3 por 1 euro.
Tiene que ser gratis los mp3 porque despues de escuchar todos los temas siempre te terminas comprando el cd o el dvd de los conciertos del grupo. A mi parecer los mp3 favorecen a los artistas en todo sentido. Tendran que recapacitar sobre este tema. Se viene la primera guerra mundial digital!!! :s
Para algo esta la radio, servicios tipo spotify e incluso en algunos centros comerciales puedes escuchar los ultimos cds...
Para algo esta la radio, servicios tipo spotify e incluso en algunos centros comerciales puedes escuchar los ultimos cds...
En algunos lugares dicen que es todo fake...
¿Todas las imagenes que tienes en tu blog Bilbao u otras que tengas las has hecho tu o tienes permiso de los creadores de esas imagenes para poder ponerlas en tu web?
Spotify no funciona en Latinoamerica
Grooveshark, sí, pero su catalogo algunas veces es bastante limitado
Si, son propiedad mia (tengo los originales de mi camara guardados) o me las han enviado amigos que han ido 🙂
Si, son propiedad mia (tengo los originales de mi camara guardados) o me las han enviado amigos que han ido 🙂
Joder, que buen fotografo eres tu o tu amigos que las fotos que haceis las ponen en la web del hostal.
La segunda foto de la web del hostal lo tienes en tu web, yo por que me creo todo lo que me dicen que si no pensaria que esa foto de tu web no la habeis hecho ni tu ni tus amigos.
No estamos tratando de los problemas legales de cada usuario, eso es mejor que lo discutáis en otra zona creo yo!
Curioso: la página muestra seis enlaces a una tal Megaupload. 😛
Son discos de: Amaia Montero, Barbra Streisand, Bullet for my Valentine, Calle 13, Dido y Pearl Jam.
Ah, y hay un enlace hacia Running Free (German Version) donde alguien ha insertado este comentario en el código: "MEGAUPLOAD LINK - SOMEONE REPLACE THIS!"