Anonymous libera el catálogo de Sony Music

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un 10 por este grupo.

Yo entiendo que las compañías metieran presión para que sus obras dejaran de estar disponibles gratuitamente en Megaupload.

Pero también entiendo que éste respondía a una necesidad social, y cuando una necesidad es social y masiva, es imparable. No es lógico que las industrias multimedia no se actualicen y vendan su material online, a un coste bajo dado que se eliminan tanto los intermediarios como los fabricantes, y además en un formato que sí se utiliza.

Lo que no es lógico ni entendible tampoco es que te vendan un CD por 20 euros cuando ya nadie tiene compact disc, en vez de venderte el mp3 por 1 euro. Nadie bajaría una copia pirata si puede descargárselo de manera legal y oficial, con buena velocidad y alta calidad, por sólo 1 euro. Pero esta gente no se apea del burro como decimos en España.

Por mí que Anonymous siga dando caña, a ver si con las pérdidas recapacitan un poco.

Pero también entiendo que éste respondía a una necesidad social, y cuando una necesidad es social y masiva, es imparable. No es lógico que las industrias multimedia no se actualicen y vendan su material online, a un coste bajo dado que se eliminan tanto los intermediarios como los fabricantes, y además en un formato que sí se utiliza.

Lo que no es lógico ni entendible tampoco es que te vendan un CD por 20 euros cuando ya nadie tiene compact disc, en vez de venderte el mp3 por 1 euro.
Necesidad social? De donde lo sacas?

Yo tengo cadena de musica que lee cd's, al igual que mi coche. Y compro cds que me gustan. El ultimo este mismo mes.

Debo decir que yo descargo mucha música, pero también compro muchos discos, en tiendas como zavvi, de hecho este mes me compré 4...

Pero primero escucho el disco en la laptop, para saber si vale la pena o no comprarlo :drunk:

Tiene que ser gratis los mp3 porque despues de escuchar todos los temas siempre te terminas comprando el cd o el dvd de los conciertos del grupo. A mi parecer los mp3 favorecen a los artistas en todo sentido. Tendran que recapacitar sobre este tema. Se viene la primera guerra mundial digital!!! :s

Tiene que ser gratis los mp3 porque despues de escuchar todos los temas siempre te terminas comprando el cd o el dvd de los conciertos del grupo. A mi parecer los mp3 favorecen a los artistas en todo sentido. Tendran que recapacitar sobre este tema. Se viene la primera guerra mundial digital!!! :s

Para algo esta la radio, servicios tipo spotify e incluso en algunos centros comerciales puedes escuchar los ultimos cds...

Realmente es cierta esta unformación?

No hay mucha info al respecto....

En algunos lugares dicen que es todo fake...

Para algo esta la radio, servicios tipo spotify e incluso en algunos centros comerciales puedes escuchar los ultimos cds...

¿Todas las imagenes que tienes en tu blog Bilbao u otras que tengas las has hecho tu o tienes permiso de los creadores de esas imagenes para poder ponerlas en tu web?

Spotify no funciona en Latinoamerica

Grooveshark, sí, pero su catalogo algunas veces es bastante limitado

En algunos lugares dicen que es todo fake...

Fake no creo... pero igual ese material ya se encontraba en la red así que no tienen nada nuevo.

Yo no compro discos ni descargo, de vez en cuando escucho la radio (muy de vez en cuando) y casi nunca veo películas... pero para que hacer mas ricos a los que ya lo son, yo leo libros, y esos si los compro. aun así tenia mi web warez, para los que van a decir si me gustaría que lucraran con mi trabajo, honestamente me da igual.

¿Todas las imagenes que tienes en tu blog Bilbao u otras que tengas las has hecho tu o tienes permiso de los creadores de esas imagenes para poder ponerlas en tu web?

Si, son propiedad mia (tengo los originales de mi camara guardados) o me las han enviado amigos que han ido 🙂

Yo opino que si la música costara razonablemente no se tendría porque bajar ilegalmente.

Es una caso extrañísimo que la industria de la música y películas prefieren estar perdiendo millones y millones por no reconocer que tienen que bajar los precios. En Tepito (México) le llamaron al cantante Cristian Castro para darle un disco de diamente por haber vendido un millón de copias piratas de su disco (jajaja) que costaba 10 pesos (poco menos de un dolar)... Entonces de qué manera hay que explicárselos a los acaudalados empresarios de la industria?

Si, son propiedad mia (tengo los originales de mi camara guardados) o me las han enviado amigos que han ido 🙂

Quizás tengas razón en las fotos, pero el template que utilizas es una ligera modificación de este:

Theme Preview - Previewing Another WordPress Blog

al que tras modificarlo le has quitado los créditos hacia el creador original.

Quizás contactaste con el autor y te dió permiso, pero no creo que tengas nada firmado, con lo que me reitero en lo que digo siempre, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

La noticia mas boba que he visto Anonimus reunió los Torrents que hay por la web y los puso en 1 solo sitio.

Cualquiera que use Google lo hace otro punto que demuestra lo Juakers que son

Joder, que buen fotografo eres tu o tu amigos que las fotos que haceis las ponen en la web del hostal.

hostal.PNG

La segunda foto de la web del hostal lo tienes en tu web, yo por que me creo todo lo que me dicen que si no pensaria que esa foto de tu web no la habeis hecho ni tu ni tus amigos.

Una idea:

censurar online todo lo que llegue de USA... eso sí los iba a fastidiar jajajjaaa...

Joder, que buen fotografo eres tu o tu amigos que las fotos que haceis las ponen en la web del hostal.

La segunda foto de la web del hostal lo tienes en tu web, yo por que me creo todo lo que me dicen que si no pensaria que esa foto de tu web no la habeis hecho ni tu ni tus amigos.

No estamos tratando de los problemas legales de cada usuario, eso es mejor que lo discutáis en otra zona creo yo!

No estamos tratando de los problemas legales de cada usuario, eso es mejor que lo discutáis en otra zona creo yo!

Lo que estamos hablando es si esta bien o esta mal en poner cosas con copyright en nuestras webs y algunos piensan que esta mal y me parece bien que piensen eso, lo que no me parece tan bien es que estando en contra luego esa persona tambien ponga cosas en su web que tienen copyright.

Otro ejemplo de otra imagen.

surf.PNG

No hay nadie que no tenga algo proveniente de "otra mente" el que diga que todo lo hace se lo ha inventado el, vaya que es un analfabeta funcional. usan css, html, php y no creo que eso se lo hayan inventado también, o alguien de por acá se ha inventado su propio lenguaje de programación? no lo creo la verdad.

Lo anterior es solo un ejemplo :witless:

Última edición:
Esto es Fake.
Lean el comentario de esta persona:

Curioso: la página muestra seis enlaces a una tal Megaupload. 😛

Son discos de: Amaia Montero, Barbra Streisand, Bullet for my Valentine, Calle 13, Dido y Pearl Jam.

Ah, y hay un enlace hacia Running Free (German Version) donde alguien ha insertado este comentario en el código: "MEGAUPLOAD LINK - SOMEONE REPLACE THIS!"

Atrás