Anonymous libera el catálogo de Sony Music

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, bien, habrá gente que tenga su equipo para cds y siga comprando todos los discos de los artistas que le gusten, pero como podemos ver todos según los rankings de las páginas warez, no son la mayoría de consumidores. De ahí que las grandes compañías estén presionando a los gobiernos.

Resumidamente, lo que no me gusta es que una compañía me venda un mp3 para escuchar música por la calle, y luego no me ofrezca mp3 para escuchar dentro, y tengo dos opciones, irme a alguna otra compañía que sí comercializa los mp3 (sólo los más comerciales), o descargármelos para poder hacer uso de mi mp3 que legalmente he comprado, y aguantar que los mismos vendedores me llamen delincuente.

Sobre las pérdidas, no sé cómo estará el tema en EEUU porque no vivo allí, pero en España la SGAE ha subido en beneficios, al mismo tiempo que aumentaban las copias piratas, canón e impuestos paliativos que interesan más que actualizarse.

pues no se si este bn o no XD

Necesidad social? De donde lo sacas?
Yo tengo cadena de musica que lee cd's, al igual que mi coche. Y compro cds que me gustan. El ultimo este mismo mes.
Yo tambien creo que es una "necesidad social" el tener un lugar donde guardar respaldos, trabajos, sitios, etc... Es verdad que muchisimos usaurios hacen un uso ilegal, pero ese no fue el principio por el que fue creado megaupload por ejemplo...

No sé anggar85, para eso te sirve tu propio disco duro o ahora mismo hay aplicaciones para tener tus trabajos o proyectos en la nube con más facilidad que un gestor de archivos. Megaupload servía para alojar cualquier cosa, pero su éxito es debido al warez, luego legalmente podrán decir lo que quieran, pero una cosa es la teoría sobre papel y otra muy distinta la práctica que todos conocemos.

PD. La necesidad social funciona principalmente por estadística, y entra dentro de la Psicología Social o Sociología. Yo personalmente hago esa afirmación por estadística.

Joder, que buen fotografo eres tu o tu amigos que las fotos que haceis las ponen en la web del hostal.

hostal.PNG

La segunda foto de la web del hostal lo tienes en tu web, yo por que me creo todo lo que me dicen que si no pensaria que esa foto de tu web no la habeis hecho ni tu ni tus amigos.
El articulo de hostales es promocional de una empresa de booking de hostales que contactó conmigo. También tengo contratos con otros sevicios de booking que me pagan por salir en mi web (como trivago) y me proveen de imagenes para mis artículos a cambio de un descuento en lo que me pagan. Como curiosidad, el post sobre los hostales tiene un mantenimiento anual. El año que no paguen tengo derecho a eliminarlo.

También tengo un convencio con el gobierno vasco y la web forma parte de lo que llaman "embajadores". Me facilitan datos e información que tienen en sus webs institucionales y me dan algo de publicidad en panfletos, revistas, etc. a cambio de hacerles publicidad de la ciudad como destino turístico. Esta navidad me enviaron como regalo un calendario y me suelen enviar revistas, etc.

Atrás