Anonymous y Facebook

• Autor Autor eatthemoks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eatthemoks

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongo que todos abreis oido hablar de Anonymous, el gran grupo de hackers.
Esta vez traen un video, en el cual explican porque y cuando van a cerrar Facebook.
Sin mas dilacion os pongo el video, que en cuanto lo veais, lo entendereis todo.

Anonymous amenaza a Facebook (español) - YouTube

Ya salió una versión que dice que todo fue un mal entendido, y que el video no fue elaborado por el grupo de hackers... fue filtrado de información de una campaña de hace varios meses que invitaba a cerrar voluntariamente las cuentas y todo se tornó oscuro. De todos modos es casi imposible que un grupo como Anonymous cierre completamente facebook.

Ya salió una versión que dice que todo fue un mal entendido, y que el video no fue elaborado por el grupo de hackers... fue filtrado de información de una campaña de hace varios meses que invitaba a cerrar voluntariamente las cuentas y todo se tornó oscuro. De todos modos es casi imposible que un grupo como Anonymous cierre completamente facebook.

Pregúntale a los 90 millones de usuarios de playstation jeje... 1 mes y medio sin conexión en linea.

Eso no lo sabia yo amigo! :O
Gracias por aclaralo!

Gracias ya lo estuve haciendo... ya vi el twitter de anonymous y desmienten el ataque.

Amigos ! todo es falso ellos solo atacan al enemigo, estube platicando con una persona que me comento que, todo eso lo estan anunciando personas que secren anonymous, me comento que ellos no atacarian a facebook ya que por esa red social hacen los comunicados!, y le pregunte que si a un que atacaran a fb prodrian contra fb y me respondio, facebook es una empresa muy grandre, pero anonymous es mas grande somos una legion, pero facebook no es el objetivo, solo atacan al enemigo

Pregúntale a los 90 millones de usuarios de playstation jeje... 1 mes y medio sin conexión en linea.

Por eso digo que es casi imposible, igual el servicio de PlayStation no dejó de existir, lograron superar las vulnerabilidades y el servicio se recuperó, así fuera en 1.5 meses o sea en 5 o 6. Me refiero es que a menos que pongan bombas en todos los paises donde se encuentran servidores o copias de seguridad del servicio de facebook, y secuestren a los cerebros detrás de la empresa y al propio mark... facebook seguirá reinando.... a menos que google+ en unos años se vuelva el neuvo rey y facebook cierre voluntariamente, o peor comprado por google XD 😛

Facebook no dejara de ser la red social del momento, google no lograra superar a facebook, Pero eso si. El servicio de google+ le veo mucho mas futuro que a facebook.

atakefalso.webp aqui esta la prueba !

Amigos ! todo es falso ellos solo atacan al enemigo, estube platicando con una persona que me comento que, todo eso lo estan anunciando personas que secren anonymous, me comento que ellos no atacarian a facebook ya que por esa red social hacen los comunicados!, y le pregunte que si a un que atacaran a fb prodrian contra fb y me respondio, facebook es una empresa muy grandre, pero anonymous es mas grande somos una legion, pero facebook no es el objetivo, solo atacan al enemigo