Ansiedad emprendedora ¿la habéis sufrido?

• Autor Autor mmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viviendo algo parecido a lo que te pasa, acabo de comprar 3 dominios y ya que los tengo, no se por donde empezar 🙂

Estoy pasando por eso ahora mismo, ya que facebook y adsense cada dia estan mas dificiles, pero en donde pensaba apuntar que era en sitios de adultos veo que tu eres el que se sale, me gustaria que enviaras un privado con el motivo si eres tan amable.

lo malo es cuando no se tiene la ansiedad emprendedora... online y offline

Me pasa, porsupuesto que me pasa y desde hace mas de 10 años! Lo mas triste es que sigo sin concluir lo que me propongo y veo como otros avanzaron y sacaron provecho de ideas que a mi se me habian ocurrido antes

Me pasa, porsupuesto que me pasa y desde hace mas de 10 años! Lo mas triste es que sigo sin concluir lo que me propongo y veo como otros avanzaron y sacaron provecho de ideas que a mi se me habian ocurrido antes

Dimelo a mi sufro diariamente viendo 2 paginas con ideas mías.

Así que la recomendación es que no te detengas, es mejor vivir con el recuerdo que lo intentaste, que con el que hubiera pasado si lo hacías.

Gracias a todos por vuestras respuestas,

Veo que no soy ningún bicho raro. Creo que es como el efecto embudo en el que al principio lo quieres abarcar todo y poco a poco según te vas centrando en cosas concretas se va estrechando el campo.

Curiosidad: Este tema ya está primero en Google para la búsqueda "Ansiedad emprendedora".

¿Lo véis? Si es que no puedo dejar de analizarlo todo... :ambivalence:

desde marzo del 2012 me dije a mi mismo, voy a vivir de adsense y hasta hoy no he podido hacer nada. 🙁 🙁 🙁 🙁 pero estoy por conseguir una nueva maquina, cuando la consiga le doy con todo. la que tengo ahora se apaga y enciende cuando le pica un ojo, 🙁 asi no anima.

Tienes hostings por 2 o 3 euros al mes que pueden aguantar bien webs nicho para adsense.

Eso suena a excusa! :welcoming:

Lo mejor que puedes hacer sería buscar información sobré: El principio de Pareto.

Verás que todo tiene algo de sentido cuando haces poco, pero tienes que saber donde y cuando hacerlo :encouragement:

Lo mejor que puedes hacer sería buscar información sobré: El principio de Pareto.

Verás que todo tiene algo de sentido cuando haces poco, pero tienes que saber donde y cuando hacerlo :encouragement:

Bueno primero tengo que empezar proyectos para luego ver que 20% de mi tiempo o proyectos es el que genera un 80% de mis ingresos y centrarme en ellos.

Supongo que querias decir algo asi ¿no?.

creo que tu problema es de organización y horarios. Quizás algún tutorial sobre GTD te ayude a organizar las ideas y prioridades.

Empieza por aclarar metas y planifica como llegar a ellas.

desde marzo del 2012 me dije a mi mismo, voy a vivir de adsense y hasta hoy no he podido hacer nada. 🙁 🙁 🙁 🙁 pero estoy por conseguir una nueva maquina, cuando la consiga le doy con todo. la que tengo ahora se apaga y enciende cuando le pica un ojo, 🙁 asi no anima.

¿No has pensando en comprar un ordenador de segunda mano? Yo compré uno hace más de un año por unos 100€, y ya está más que amortizado.

Suele pasarme seguido. Tengo muchas ideas que al final no llevo ninguna a la práctica. Es como tratar de hacer las cosas demasiado perfectas. Siempre leo información para aprender más, pero sé que en algún momento debería poner en práctica todo eso que he leído.

me pasó che !

Sí, me ha pasado... por eso es que tengo como 20 blogs y solo trabajando algunos XD... lo que hago cuando tengo tantas cosas en la cabeza es salir de la computadora, ver TV, despejarme, quizás un baño y luego pensar 1 a 1 cuál sería lo mejor a trabajar y enfocarme solo en ese, aunque es difícil no es imposible... estoy tratando de trabajar todos los blogs que hasta pienso que por las puras inicié XD

Totalmente identificado con tus palabras. Hay tantas opciones por tocar... que al final acabas saturado.
En cuanto a estrategias, lo mismo. A alguien le va mejor la captación por redes sociales, otro seo a través de backlinks, blogs 2.0, etc, a otros les va bien sólo el contenido...
Al final, te llenas la cabeza de ideas y te hacen tapón.

Creo que me pasa desde que tengo memoria, demasiada información y no me enfoco en nada especifico. Pero algún día lograre organizarme jajaj

Me pasa todo el tiempo. Me alegro de no ser el único ahora jeje

Totalmente identificado con tus palabras. Hay tantas opciones por tocar... que al final acabas saturado.
En cuanto a estrategias, lo mismo. A alguien le va mejor la captación por redes sociales, otro seo a través de backlinks, blogs 2.0, etc, a otros les va bien sólo el contenido...
Al final, te llenas la cabeza de ideas y te hacen tapón.

Es complicado ser honesto con uno mismo, aceptar que nos hemos equivocado con alguna web y dejar de trabajarla porque no nos compensa.

Me pasa muchisimo tengo un monton de dominios que me han caducado sin que los llegue a usar o blogs que jamas llegue a intentar posicionar. Lo mejor es centrarse en un solo proyecto creeme

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Atrás