C
Cesar de León
Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Estoy viviendo algo parecido a lo que te pasa, acabo de comprar 3 dominios y ya que los tengo, no se por donde empezar 🙂
Me pasa, porsupuesto que me pasa y desde hace mas de 10 años! Lo mas triste es que sigo sin concluir lo que me propongo y veo como otros avanzaron y sacaron provecho de ideas que a mi se me habian ocurrido antes
Lo mejor que puedes hacer sería buscar información sobré: El principio de Pareto.
Verás que todo tiene algo de sentido cuando haces poco, pero tienes que saber donde y cuando hacerlo :encouragement:
desde marzo del 2012 me dije a mi mismo, voy a vivir de adsense y hasta hoy no he podido hacer nada. 🙁 🙁 🙁 🙁 pero estoy por conseguir una nueva maquina, cuando la consiga le doy con todo. la que tengo ahora se apaga y enciende cuando le pica un ojo, 🙁 asi no anima.
Totalmente identificado con tus palabras. Hay tantas opciones por tocar... que al final acabas saturado.
En cuanto a estrategias, lo mismo. A alguien le va mejor la captación por redes sociales, otro seo a través de backlinks, blogs 2.0, etc, a otros les va bien sólo el contenido...
Al final, te llenas la cabeza de ideas y te hacen tapón.