Ante la situación actual ¿has regresado o intentarás regresar a tu país?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Parece que hay muchas personas queriendo regresar a casa y no todos/as ha podido (el caso de Jhon por ejemplo en China que no pudo abordar su vuelo debido al código "médco" que piden en China, os recomiendo sus vídeos y ver cómo avanza en China ante los eventos actuales, también el canal de Javiertzo

En tu caso y debido a la situación actual

• ¿has regresado a tu país? 😛
  • ¿estás pensado regresar? 😱
  • ¿o te quedas donde estás y ya? 😉

Hola chicos/as.

Parece que hay muchas personas queriendo regresar a casa y no todos/as ha podido (el caso de Jhon por ejemplo en China que no pudo abordar su vuelo debido al código "médco" que piden en China, os recomiendo sus vídeos y ver cómo avanza en China ante los eventos actuales, también el canal de Javiertzo

En tu caso y debido a la situación actual

• ¿has regresado a tu país? 😛
  • ¿estás pensado regresar? 😱
  • ¿o te quedas donde estás y ya? 😉
Por suerte una semana antes de la cuarentena en mi país vine a mi ciudad con mi familia, pero fue una lastima ver cómo otros amigos por querer tener un momento de descanso entre fiestas y otras cosas se quedaron hasta ahora sin poder regresar a sus ciudades con sus familiares.

Tuve la oportunidad de que todo esto sucedería mientras estaba en mi ciudad.

Tuve la oportunidad de que todo esto sucedería mientras estaba en mi ciudad.

Ha sido extraño ver ese desespero de las personas por regresar con sus familias, parece que al menos estos encierros están sirviendo para que las personas hayan reconsiderado algunos de sus valores.

Ni me imagino el infierno que debe ser pasar 2 meses encerrado con la familia...

Por suerte he estado en mi piso bien tranquilo.

Soy una persona que sabe vivir sin andar metiendome en la vida de los demás y haciendo caso omiso a los comentarios ajenos por eso no me a pegado tanto la distancia de no estar con mí familia, pero apenas tenga la oportunidad me voy.

Pues como todas las familias...
Esta muy bien estar con tus padres, hermanos, tíos, primos o lo que sea unos días, pero 2 meses es un infierno.

Otra cosa es que en tu caso aun vivas en casa de tus padres, ahí estas jodido y no te queda otra 🤣🤣🤣
Es que llama la atención que lo vea como «infierno», si cada quien vive su vida y hay buenas relaciones, no veo problema, es como renegar de esposa e hijos, deseando que se vayan y ojala también la señora

Y que con vivir o no con los padres? mucha gente por economia, cuidar la familia o habiéndo vivido aparte y que le dobla la edad, vuelve al hogar porque le place, no es una competencia. Veo muy fuera de lugar que quiera burlarse de la convivencia familiar señalando como «jodido, no le queda otRa»

Última edición:
Es que llama la atención que lo vea como «infierno», si cada quien vive su vida y hay buenas relaciones, no veo problema, es como renegar de esposa e hijos, deseando que se vayan y ojala también la señora

Y que con vivir o no con los padres? mucha gente por economia, cuidar la familia o habiéndo vivido aparte y que le dobla la edad, vuelve al hogar porque le place, no es una competencia. Veo muy fuera de lugar que quiera burlarse de la convivencia familiar señalando como «jodido»

Todos tenemos familias diferentes y no todos tenemos el mismo nivel de capacidad para convivir con muchas personas en un solo lugar, en mi caso me la llevo bien con mi familia más cercana, pero eso no quita que en algunos momentos la convivencia sea difícil.

Ni me imagino el infierno que debe ser pasar 2 meses encerrado con la familia...

Por suerte he estado en mi piso bien tranquilo.
huy man que feo qeu consideres un infierno pasar copn tu familia yo soy padre de 2 hijso estoy con el covi ase una semana que estoy encerrado y no veo a msi hijos y esposa pero los escucho y por precaion me aisle en un cuarto solo los escucho me pongo triste hasta lloro hay veces en uan pena que sientas eso por tu familia

a pero enciérrate 2 meses con tus amigos los amigos son para el rato la familia es para toda la vida en especial los hijos y los padres
espero que valores mas a tu familia ya que cuando te enfermas ellos son los primeros que se preocupan

No estoy hablando de esposa e hijos porque no tengo.

Estoy hablando de la familia natural que todo el mundo tiene. Si a alguien le gusta pasar 2 meses encerrado con sus padres o familiares perfecto. Yo prefiero estar en mi piso tranquilo, hacer mi vida y verlos de vez en cuando.

Otra cosa es que en tu caso aun vivas en casa de tus padres, ahí estas jodido y no te queda otra 🤣🤣🤣
Si a alguien le gusta pasar 2 meses encerrado con sus padres o familiares perfecto.

Primero vivir con los padres (yo o quien sea) es motivo de burla por «estar jodido, no le queda otra». Pero ahora es «perfecto» y respetable .... decidase.

Al menos yo, podre molestarme en el momento, pero Nunca renegare de mi familia, amenos que sean casos extremos. Por cierto, familia es familia, ya sean «padres, hermanos, etc» o «esposa, hijos, etc», tan es asi que algunos ven la suegra como otra madre o al cuñado como al hermano que nunca tuvo

Otra cosa es que la relación que tenga usted con su familia sea caótica, nada cordial, jodida, etc. Pero no hace falta que lo proyecte como si fuera un hecho de la vida, es su realidad nomas.

Última edición:
Primero vivir con los padres (yo o quien sea) es motivo de burla por «estar jodido, no le queda otra». Pero ahora es «perfecto» y respetable .... decidase.

Al menos yo, podre molestarme en el momento, pero Nunca renegare de mi familia, amenos que sean casos extremos. Por cierto, familia es familia, ya sean «padres, hermanos, etc» o «esposa, hijos, etc», tan es asi que algunos ven la suegra como otra madre o al cuñado como al hermano que nunca tuvo

Otra cosa es que la relación que tenga usted con su familia sea caótica, nada cordial, jodida, etc. Pero no hace falta que lo proyecte como si fuera un hecho de la vida, es su realidad nomas.

Mi relación con mi familia es perfecta. Eso no quita que estar 2 meses encerrado con la familia sea un infierno.

Besitos 😘

Mi relación con mi familia es perfecta. Eso no quita que estar 2 meses encerrado con la familia sea un infierno.

Besitos 😘
Respeto su preferencia sexual, pero le rechazó sus besitos varón. Por cierto, para que no vuelva a caer en conflictos, creo que todo se pudo evitar asi
Eso no quita que, para mi, estar 2 meses encerrado con la familia sea un infierno.
ahi no quedaria ni un cabo suelto, y seria su visión de la vida, nomas.

Respeto su preferencia sexual, pero le rechazó sus besitos varón. Por cierto, para que no vuelva a caer en conflictos, creo que todo se pudo evitar asi

ahi no quedaria ni un cabo suelto, y seria su visión de la vida, nomas.

Te lo repito: Es un infierno para todo el mundo. ¿Algún problema? Estamos en un foro libre y puedo expresarme como me de la gana.

Un besito 😘

Te lo repito: Es un infierno para todo el mundo. ¿Algún problema? Estamos en un foro libre y puedo expresarme como me de la gana.

Un besito 😘
No para todo el mundo es infernal convivir con su familia, pero caimos en un bucle, asi que, aqui se acaba la conversación.

Llevo dos meses encerrado con mi novia, mis suegros y mis cuñados, ya no los aguanto más... SOS

Atrás