¿Antiadblock en videos nopor?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente, me gustaria saber sus opiniones en cuanto al uso del antiadblock en los videos nopor para aquellos que tengan páginas de este tipo, usan el antiadblock que les brindan las paginas que alojan videos como streamtape o ninjastream? ¿ les a funcionado en cuando a ganancias?
En mi caso tengo muchas reproducciones y las visualizaciones con adblock que son muchos no me los pagan es por ello que me lo estoy planteando.

Si lo que quieres es solamente generar ganancias sin importarte el user experience, añade antiadblock, en cambio si lo que quieres es crear fidelidad y retorno de usuarios a tu web, es mejor no añadirlo. Al final, buscar el equilibrio entre ganancias y user experience es la clave, bajo mi punto de vista.

Si lo que quieres es solamente generar ganancias sin importarte el user experience, añade antiadblock, en cambio si lo que quieres es crear fidelidad y retorno de usuarios a tu web, es mejor no añadirlo. Al final, buscar el equilibrio entre ganancias y user experience es la clave, bajo mi punto de vista.
Si quieres que la ganancia sea progresiva y escalable, lo más recomendable es mejorar la experiencia del usuario.

yo no lo activo ya que como user cuando un web de lo que sea me pide desactivar el adblock me salgo inmediatamente y aparte tengo puesto el 50% de ganancia en los reproductores la idea es que no les sea tan molesto a los user estar en la web

yo no lo activo ya que como user cuando un web de lo que sea me pide desactivar el adblock me salgo inmediatamente y aparte tengo puesto el 50% de ganancia en los reproductores la idea es que no les sea tan molesto a los user estar en la web
De que otra forma monetizas tu página?

solo con vídeos al 50% la idea es que después de cierto numero le voy a bajar a 25% los repro y le voy a poner un un solo pop ya que dan un poco mas de ganancia que los vídeos pero no esta en mi intención mas de eso

si aun estas buscando un seo que te limpie la web contactame por favor al privado