Antivirus bueno

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe donde puedo comprar un antivirus bueno que se pague por paypal? Es que no me gusta poner mi tarjeta en la web .Gracias

El mejor antivirus.... Es el sentido común. Puedes comprar avast / karpesky /

hermano llevo tiempo usando Avast, y me a funcionado muy bien saludos.

Te recomiendo Nod32 o bien Avast :encouragement:

Avast o Bitdefender 😉

Yo te recomiendo Kaspersky

Creo que la mayoría de las empresas te aceptarán paypal como medio de pago. Aunque interesante tu consulta, habría que revisar cada una de las páginas.

Depende por supuesto de cómo uses el equipo. Yo uso el antivirus de Microsoft desde que salió (en Windows Vista) y nunca tuve problemas. Ahora en Windows10 es parte del centro de seguridad de Windows (ya no te lo pùedes descargar como programa aparte, es parte de Windows) es muy bueno y completamente integrado al sistema: trabaja con IE, Edge y la Tienda y el firewall .. Además tiene detección en la nube (como panda), analisis heuristico y de comportamiento... Es un solución bastante buena. Si no lo usas por creer que el hecho de qye sea de windows lo hace malo, te equivocas. Si no lo usas portque no te da resultado, entonces te queda Kapersky, Avira o Norton (por supuesto, las suites de seguridad completas). Avast está al mismo nivel que Windows Defender. No te conviene gastar en algo que ya lo tienes de serie en el sistema 😛8:😛8:
Prueba de programas antivirus para Windows 10 - junio 2017 | AV-TEST

Casi no tiene opciones Defender, es como todo en Windows "no lo toques", pero funciona.

Cordial saludo amigo.
Dentro de mis 15 años en el mundo de la informatica te tengo que decir que no hay ningun antivirus superior , mejor e intachable. Dado a que los creadores de los grandes virus usan algoritmos que pueden hasta atravesar la seguridad de un Kasperky o un Avast premium. Mi consejo seria y como conclusión que el mejor antivirus esta en tu mano y es el mouse cuando navegas en la web que es donde se te prenden los mayores virus. Por otro lado tener un scaner de memorias para los .bat, los recycler o falsos .exe que te pueden afectar, es algo primordial .
Un abrazo.

- - - Actualizado - - -

Concuerdo contigo killofcmd

Avast es el mejor , te lo recomiendo😱nthego:

Atrás