Antivirus-Gratuitos

• Autor Autor diego11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diego11

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, acá presento mi nuevo blog:

Antivirus Gratuitos

El dominio, bueno, sin - estaba pero, premium, así que decidí registrarlo con un - y en .net porque el .com ya estaba registrado, pero no desarrollado.

Es mi primer blog en realidad, siempre use otras plataformas, nunca wordpress, no me resulto cómodo, pero con este sitio quiero aprender a manejarlo fluidamente, para ver que tan bueno es aprovechándolo al 100% tal como todos los bloggers hacen.

Bueno, el sitio es sobre antivirus, antispywares, firewalls y demás, aceptado por adsense (nada de warez, sino versiones gratuitas y de prueba). Según leí en algunos sitios, se puede sacar el copyright de wordpress, así que lo hice, no creo que haya ningún problema, mas que alguno "ético" jaja, estoy modificando el theme, recién empiezo, así que si tienen alguna critica (cualquiera que sea) menos de los $txt en ingles y del bloque de Destacados, los escucho.

Y gracias por pasar!

P.D: Ustedes que dicen, dejo el theme que esta ahora en el sitio, o instalo el Enlace eliminado , la demo acá Enlace eliminado

Última edición:
ME gusta mucho el sitio y el diseño. Lo único que cambiaría sería el tamaño de los post. No digo que los hagas más cortos, sino que en el home no se vean enteros, sino a medias, no se si me explico, y para las letras usaría un color más fuerte, el negro estaría genial.

Un saludo 🙂

ME gusta mucho el sitio y el diseño. Lo único que cambiaría sería el tamaño de los post. No digo que los hagas más cortos, sino que en el home no se vean enteros, sino a medias, no se si me explico, y para las letras usaría un color más fuerte, el negro estaría genial.

Un saludo 🙂

Ahí esta, gracias, no sabia de la existencia del atributo <!- -more- ->

Voy a ver como cambio la tipografía y el color, para darle mas relevancia a algunas palabras, y no todo el articulo como lo hice en este caso.

Me gusta mucho, se ve bastante bien.

Ahora llénalo de contenido.

Suerte!! :star2:

Éxitos con tu proyecto! 😉

Se ve interesante, pero me parece que el tema no dá para mucho. Como una categoría de otro tema más amplio indudablemente queda muy bien, pero limitado sólo a ese tema...

En fin, suerte con el proyecto.

Se ve interesante, pero me parece que el tema no dá para mucho. Como una categoría de otro tema más amplio indudablemente queda muy bien, pero limitado sólo a ese tema...

En fin, suerte con el proyecto.

Dices que el tema de antivirus, en si no da para tantas categorias?

Antispyware (Antiespias)
Antivirus Versiones Full
Firewall
Versiones de prueba

Creo yo que están bien ubicadas, ya que da una mejor organización, ademas por ejemplo no es lo mismo un antivirus que te dure 30 días que uno gratuito y duración ilimitada. Es darle al usuario mas detalle y comodidad a la hora de buscar un tema especifico.

Eso es lo que entendí de lo que quieres decir, gracias por el comentario!

Tiene buen diseño ahora busca o crea contenidos originales hechos por ty y llenelo

Muy bueno el diseño Uciel !!! Me Encanta !

Muy bueno el diseño Uciel !!! Me Encanta !

Como siempre, muchas gracias por pasar infiltrator.
Vale aclarar que simplemente es el news modificado (no me quiero quedar con la autoria o créditos ajenos, jajaja) todavía me falta pasar las variables al español, en esta semana si o si lo tengo que terminar.

Última edición:
Internal Server Error

No me carga :l

Ánimo y suerte!

Esta bueno el diseño , con mas contenido amigo🙂

@AuruM
@Jaizu

Tuve un problema con el servidor, estuvo caído todo un dia, ahora ya se soluciono.

Gracias por pasar Mebs y Magoeduar

Dices que el tema de antivirus, en si no da para tantas categorias?

Antispyware (Antiespias)
Antivirus Versiones Full
Firewall
Versiones de prueba

Creo yo que están bien ubicadas, ya que da una mejor organización, ademas por ejemplo no es lo mismo un antivirus que te dure 30 días que uno gratuito y duración ilimitada. Es darle al usuario mas detalle y comodidad a la hora de buscar un tema especifico.

Eso es lo que entendí de lo que quieres decir, gracias por el comentario!

Tienes razón no lo había visto así. Que bien que tengas bien analizado el proyecto. Suerte con él

Atrás