Antivirus gratuito para tlf Android?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, quisiera saber si me pueden recomendar algún antivirus gratuito para Android?

Segun su experiencia, con algún antivirus gratuito que les halla solucionado el problema!!

Saludos gracias!!!

En mi experiencia, los antivirus solo te van a poner lento el dispositivo corriendo en segundo plano y no te van a ayudar a nada. Si estás teniendo algún problema con el celular lo mejor es mandarlo a reinstalar el sistema en algún lugar especializado y listo, también usa como navegador kiwi browser e instálale la extensión ublock origin para que no te salga ningún tipo de anuncios en páginas web y así evitas anuncios que te recomienden instalar malware.

Sinceramente no le he instalado antivirus a mi teléfono porque pienso que es una perdida de recursos. Si te la vas a pasar viendo paginas indebidas y descargando app de dudosa procedencia, en ese caso si te puedo sugerir un antivirus, para el resto de los mortales no veo la necesidad del antivirus en el movil (Por el momento, en el futuro tal vez si)

Sinceramente no le he instalado antivirus a mi teléfono porque pienso que es una perdida de recursos. Si te la vas a pasar viendo paginas indebidas y descargando app de dudosa procedencia, en ese caso si te puedo sugerir un antivirus, para el resto de los mortales no veo la necesidad del antivirus en el movil (Por el momento, en el futuro tal vez si)
Bueno, lo que pasa es que tuve que conectar mi tlf a una PC de un ciber y ahora está medio lento!!! Pienso que podría tener un virus!!!

También tengo una memoria SD y tuve que conectar la en otra pc..

Si sabes de alguno me avisas!!!

Gracias saludos

Bueno, lo que pasa es que tuve que conectar mi tlf a una PC de un ciber y ahora está medio lento!!! Pienso que podría tener un virus!!!

También tengo una memoria SD y tuve que conectar la en otra pc..

Si sabes de alguno me avisas!!!

Gracias saludos
Si eso suele pasar cuando se ingresa a los ciber, no te puedo recomendar ninguno ya que no suelo utilizar pero te dejare un enlace para que veas algunas buenas opciones y tu elijas la que mejor se adapte a tu equipo

Si eso suele pasar cuando se ingresa a los ciber, no te puedo recomendar ninguno ya que no suelo utilizar pero te dejare un enlace para que veas algunas buenas opciones y tu elijas la que mejor se adapte a tu equipo

Gracias bro, por tu aporte, iré a echarle un vistazo a la web para ver cuál me es mejor utilizar!!!

Gracias, saludos!!!

Atrás