gregor_33
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
MP enviandoMe gustaría si aun está disponible.
MP enviandoMe gustaría si aun está disponible.
Responde el telegram por faBuenas noches, seguimos a la orden 🫡
Buenas, entiendo que hayas tenido que pasar por mala experiencia , sin embargo hay muchos clientes que saben que las cuentas no siempre se cambian cada mes, y cuando no nos deja reactivar la misma ya es por problemas externos a nosotros, sin embargo obtienes reemplazos" como claramente esta escrito en la descripción de la publicación.. Seguiremos cumpliendo la garantía por los 8 meses. Por favor envie nuevo correo para su activacion y esperemos que no presente problema , al menos no tan pronto🙂Muy mala experiencia con este vendedor.
Las cuentas caen cada mes y tienes que ir renovando siempre con dominios distintos, o sea que, para que te dure un año, necesitas 12 cuentas.
Hola amigo ya te hice entrega de la cuenta te daré una Paramount+ adicional debido a los daños causados, Un saludo .Sigo sin tener solución
Pague y no recibo la cuenta de Spotify
Le pido mi dinero, persona poco seria
Recibidas 5 cuentas activas, dejo calificacionPagadas 5 Disney anuales, a la espera de la entrega el dia de mañana
Hola amigo saludos hoy activo la cuenta 🫡hola tengo cuenta caida de Disney ya esta cancelada y me urge apenas lleva 21 dias