Venta Anual Disney, max, Spotify, streaming. Garantizado

• Autor Autor gregor_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio disponible ✅

Busco amanzon

Buenas noches, seguimos a la orden 🫡

Prime video disponible?

Muy mala experiencia con este vendedor.
Las cuentas caen cada mes y tienes que ir renovando siempre con dominios distintos, o sea que, para que te dure un año, necesitas 12 cuentas.

5 cuentas Paramount con gararantia de 8 meses adquiridas

Muy mala experiencia con este vendedor.
Las cuentas caen cada mes y tienes que ir renovando siempre con dominios distintos, o sea que, para que te dure un año, necesitas 12 cuentas.
Buenas, entiendo que hayas tenido que pasar por mala experiencia , sin embargo hay muchos clientes que saben que las cuentas no siempre se cambian cada mes, y cuando no nos deja reactivar la misma ya es por problemas externos a nosotros, sin embargo obtienes reemplazos" como claramente esta escrito en la descripción de la publicación.. Seguiremos cumpliendo la garantía por los 8 meses. Por favor envie nuevo correo para su activacion y esperemos que no presente problema , al menos no tan pronto🙂
IMG-20250621-WA0014.webp

Servicio disponible ✅

Hice el pago realizado el 18 de junio y no recibo la cuenta y no recibo ninguna respuesta del vendedor

Sigo sin tener solución
Pague y no recibo la cuenta de Spotify
Le pido mi dinero, persona poco seria

Sigo sin tener solución
Pague y no recibo la cuenta de Spotify
Le pido mi dinero, persona poco seria
Hola amigo ya te hice entrega de la cuenta te daré una Paramount+ adicional debido a los daños causados, Un saludo .

Cuenta adquirida. Rápido, sin novedad y muy buen trato. Espero todo marche bien.

Servicio disponible ✅

Pagadas 5 Disney anuales, a la espera de la entrega el dia de mañana

hola tengo cuenta caida de Disney ya esta cancelada y me urge apenas lleva 21 dias

Atrás