Vengo a calificar de forma negativa a este usuario, contacté la primera vez el 10 de marzo, viendo que daba estabilidad a las disney+ y le fui comprando. Primero eran las de 15$ (SIN ESPN) puesto que en España no se usa. Luego tras las caidas, me dice que serán con ESPN (pagando 20$) lo cual acepto a las nuevas que le compro.
Me dice que son más estables pero nada, a los días se caen. Llevo desde el 6 de mayo con 1 cuenta caida, sí que es cierto que responde pero me comenta:
"Pásame correo nuevo para la plataforma amigo, tendré un plazo de entrega de 8/48 ya que cambiaré la facturación de las cuentas para que duren más"
El día 8 de mayo, cumpliendo con el máximo de las 48h, le vuelvo a escribir y me dice el 9 de mayo:
"Por el momento estoy sin luz apenas llegué hago la activación de la cuenta"
Sigo esperando, el dia 10 me dice que tendrá la activación, lo cual pasa el día y sigo a la espera. Le paso otra cuenta para reactivar y me comenta que tiene ahora otra facturación más estable. Me comenta el 13 de mayo que para el jueves como tarde las 20h (hora venezuela) tiene para reactivarme las 2 cuentas, lo cual acepto la espera, estamos a viernes 16 de mayo, y sigo esperando. De momento, 10 días de espera y lo siento pero ya no espero más, al principio era muy rápido en solucionar, le comenté que venía de
@rocKIN de estar dias y dias de espera, se sorprendió porque él no es así pero veo que es igual.
Solicito el reembolso de las 2 cuentas, por el momento, siempre que las otras no caigan. Si no, iré solicitando el reembolso de todas. Por mi parte, no ha cumplido de máximo 2 días de espera