Anunciando en la web de Rafa Mora: ¿Vale la pena la inversión?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía estoy leyendo un poco el supuesto blog este de Rafa Mora y qué va, de Pierre Dukan recomendando salvado de avena? Me meo en serio xD

PD: [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] ¿Le dijiste algo? Cuéntanos más xD

A mi me parece una estafa.

Voy a poner una nota de discordia.

Dando por hecho que no pagaría un euro por anunciarme en esa web y menos le daría dinero al tal Rafa Mora... tampoco me parece tan exageradamente caro.

En el supuesto de que sea verdad que recibe 20.000 visitas al día (que eso está por ver): Si suponemos 2 impresiones de página por visita, lo cual no es tan descabellado, sería 40.000 impresiones al día. En un mes, 1.200.000 impresiones. A 1000 Euros/mes sale un CPM de 0,8 €.

Tengo páginas en las que me han contratado publicidad bastante por encima de ese CPM.

Todo es ver si vendes un producto que se ajusta a la temática de la página y realmente es factible recuperar la inversión.

Respecto a lo de las visitas, tampoco es de extrañar que tenga las que dice. Tiene Alexa 4xx.xxx, pero teniendo en cuenta que el dominio tiene 2 meses y la web en sí menos de un mes, no está nada mal.

Aún así, no pagaba 1000 pavos por publicitarme ahí ni loco 😀

Bueno pues hoy me envio un correo y me puso lo siguiente:

Te mando una foto de la pantalla, los días en los q no hemos puesto nada por que estaba yo fuera o por diversas causas, tenemos casi 5000 visitas (es por ejemplo ayer) cuando le damos caña en twitter o bien ponemos nuevo contenido, se dispara a las 30000. Yo ya he acabado las cm vacaciones o sea q desde ahora, nos pondremos a darle caña, por lo q las visitas aumentaran.
Te dejo mi tfn para q me llames si quieres hablar del tema
Un saludo

Enlace eliminado

Bueno pues hoy me envio un correo y me puso lo siguiente:

Te mando una foto de la pantalla, los días en los q no hemos puesto nada por que estaba yo fuera o por diversas causas, tenemos casi 5000 visitas (es por ejemplo ayer) cuando le damos caña en twitter o bien ponemos nuevo contenido, se dispara a las 30000. Yo ya he acabado las cm vacaciones o sea q desde ahora, nos pondremos a darle caña, por lo q las visitas aumentaran.
Te dejo mi tfn para q me llames si quieres hablar del tema
Un saludo

Enlace eliminado

Baja y sube la imagen a tinypic.com o subemania, no se puede ver 🙂 Finalmente vas a aceptar?

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Baja y sube la imagen a tinypic.com o subemania, no se puede ver 🙂 Finalmente vas a aceptar?

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Vale, lo siento aqui la teneis!

Enlace eliminado

pues de momento no, quizas cuando le den duro a la web como dicen, lo contrato por 1.500 euros si me hacen publicidad en redes sociales y si puede mencionar mi web por televisión... Ya hablare con ellos, a algunos de ustedes les interesa? Saludos

carisimo oooooooooooo amigo.,..no te dejes engañar ni siquiera es la pagina oficial...simiras el video tiene puintos negativos, muchos mas que positivos, ademas que nunca habla y dice que esa es su web....cuidado amigo 🙂

carisimo oooooooooooo amigo.,..no te dejes engañar ni siquiera es la pagina oficial...simiras el video tiene puintos negativos, muchos mas que positivos, ademas que nunca habla y dice que esa es su web....cuidado amigo 🙂

Si amigo la web de Rafa Mora seguro que es fijate aqui dos pruebas

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos

En esa web no anunciaria nada que no fuese productos para animales, e incluso ni eso por respeto a los animales.

Si amigo la web de Rafa Mora seguro que es fijate aqui dos pruebas

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos

en ninguno de los 2 videos dice que es su web

si que es la web de rafa mora porque lo dice en su propio twitter (le sigo, no me pregunteis por que) pero aun asi me parece demasiado caro para una web nueva

en ninguno de los 2 videos dice que es su web

fijate bien en el video Enlace eliminado lo dice en el segundo 50 - 53 más o menos...

Además aquí tienes su twitter Enlace eliminado que tambien lo menciona en el video, que tiene más de 300.000 seguidores! Saludos

Demasiado caro, por esos euros consigues mucha publicidad con usuarios betas 🙂
Saludos

Mejor comprate unas 5oo reseñas :distracted: aqui en forobeta y te irá mejor!

Con 1000 euros compras barnner, enlaces y reseñas en paginas que te generaran mas trafico que Rafa Mora.

El twitter de Rafa mora ademas hoy lo tiene y mañana puede ser que no...

Esa web no pasa ni de las 100 diarias te lo aseguro este tipo te quiere tranzar ademas, 1000 euros esta loco el tipo aquí los consiges por 25 dls al mes y en web con mas trafico de 1000 mil para arriba, y no en esa web de 100 pedorras visitas al dias

sino mira compruébalo esta herramienta es infalible

Enlace eliminado

ni si quiera rebasa las 100 diarais te lo aseguro por que la herramienta no las detecta..

A mi me pagan más que a Rafa Mora por cada 1000 impresiones. Yo con AdSense obtengo un CPM de 2 euros. Y el Rafa Mora según a dicho el compañero tiene un CPM de 0,8 euros.

Yo no veo caro para marcas de moda y grandes empresas españolas.

Atrás