Se solicita Anunciante en Facebook

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Hola beta, estoy necesitando personas que tengan cuenta de Facebook Ads verificada con método de pago valido y lista para usar.

Tengo muchas webs por lo cual no quiero crear todas las campañas necesarias desde una sola cuenta, y por eso busco mas.

Los post a promocionar son completamente legales y se trabaja con Adsense.

El pago sera un % de lo gastado (NO DE LO GANADO) y el % se puede conversar.

El manejo de las campañas se puede hacer a través de teamviewer por lo cual verán lo que se esta haciendo, o las pueden crear ustedes siempre y cuando realmente entiendan y sepan lo que están haciendo ya que si algo se coloca mal, el que pierde dinero seré yo y la idea es trabajar y prosperar juntos.

Si usan payoneer para facebook ads mejor, sino paypal o tarjeta de crédito.

En la mayoría de los casos envío el presupuesto a diario y por adelantado (Claro que se a quien se lo mandare y a quien no, así que si eres nuevo y me quieres estafar no pierdas tu tiempo)

Ahora debo salir pero en unas horas volveré y responderé los MP que me manden.

Muchas gracias

Tengo cuenta de fbads cuentame en MP, que tipo de publicaciones haces si van con mi aprobacion trabajaremos juntos abrazo.

amigo si tu me dices que cosas poner o tu mismo deseas crear la campaña lo puedes haces desde mi cuenta personal 🙂

anterior eh usado face ads para promocionar mis propios proyectos

lo pago con PayPal

Tengo cuenta de fbads cuentame en MP, que tipo de publicaciones haces si van con mi aprobacion trabajaremos juntos abrazo.

amigo si tu me dices que cosas poner o tu mismo deseas crear la campaña lo puedes haces desde mi cuenta personal 🙂

anterior eh usado face ads para promocionar mis propios proyectos

lo pago con PayPal
Genial. Mas tarde lis contacto ya que necesito varios anunciantes. Saludos

Enviame MP con tus ideas , necesito generar ingresos extras
Hola amigo. Primero que nada, que metodo de pago usas para facebook ads? Mas que nada porque ambos somos Argentinos y entre paypal se complica pero con payoneer no hay problemas.

Hola amigo. Primero que nada, que metodo de pago usas para facebook ads? Mas que nada porque ambos somos Argentinos y entre paypal se complica pero con payoneer no hay problemas.

Paypal y Payoneer ! Tengo los dos asociados !

Te mande un MP, creo si puedo ayudarte :encouragement:

Tengo cuenta Facebook ads con paypal. Me inetresa. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás