Cómo aumentar ingresos con publicidad en mi sitio de streaming deportivo

• Autor Autor nhurf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nhurf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Día 30 de diciembre :

501648391glk68d7fecp0zmxhk1i.png

Mi web es de streaming de eventos deportivos, con un 97% del tráfico español. No tengo publicidad intrusiva, tengo un solo banner de adbooth a la derecha del streaming y luego tengo publicidad con adpv, que como muchos sabrán permite rotar sus anuncios con los de otra empresa, los cuales dos anuncios lso tengo para rotar con adbooth, estos dos son 728x90 encima y debajo del streaming. Y el primer anuncio que dije es el cuadrado que ahroa mismo no se q formato tiene creo q 300x250? xD no lo recuerdo

Saludos,

Adboth PAGA POR CLICS ? SI ES ASI ESTAS PERDIENDO DINERO , METELO A ADSENSE !

¿Tienes algún screenshot de tu publicidad? Seria bueno así verificar la plantilla, posición real de los anuncios porque con ello podrías ganar algo mejor.

yo estoy igual, desde que cambiaron al nuevo panel...

¿Tienes algún screenshot de tu publicidad? Seria bueno así verificar la plantilla, posición real de los anuncios porque con ello podrías ganar algo mejor.

47115763shlnz12endvczd78s3xl.png

como dije los 728x90 q tienen una x van rotando, si entras demasiadas vecesa a ls paginas deja de ponerse la publi de adpv y se pone la de adbooth, y el cuadrado de abajo a la derecha es el de adbooth

PD,. no me citéis la imagen q la quiero borrar luego. 😉

Adboth PAGA POR CLICS ? SI ES ASI ESTAS PERDIENDO DINERO , METELO A ADSENSE !

obviamente no puedo meterle adsense...

Opino lo mismo el 468 me ah funcionado mucho mejor!!

como dije los 728x90 q tienen una x van rotando, si entras demasiadas vecesa a ls paginas deja de ponerse la publi de adpv y se pone la de adbooth, y el cuadrado de abajo a la derecha es el de adbooth

NO pongas adbooth despues de xx visitas. Las campañas pagan por conversión, y el 99% de conversiones son la 1era vez que entra el usuario en la pagina.
Si le muestras adpv y adbooth no lo miestras en la primera es lo mas normal que generes nada.
Besos

Última edición:

Vale gracias, pero el anuncio de la derecha siempre se muestra. el resto el de despues de x visitas, tarda bastante en aparecer así que el me atrevería a decir q el 99% de clicks y el 95% de impresiones unicas es de la primera visita del anuncio cuadrado. Y por favor, podrías eliminar la imagen que citas gracias :encouragement:

Última edición:
ami me esta dejando muy mal sabor de boca adbooth antes la presumia ahora la niego rotundamente y mi manager pesimo nunca contesta

Vale gracias, pero el anuncio de la derecha siempre se muestra. el resto el de despues de x visitas, tarda bastante en aparecer así que el me atrevería a decir q el 99% de clicks y el 95% de impresiones unicas es de la primera visita del anuncio cuadrado. Y por favor, podrías eliminar la imagen que citas gracias :encouragement:

Hay aue ser muy torpe para tener el reproductor abierto y "caer" en ninguno de los 3 banners.
Te recomiendo darle una pensada para que los usuarios tengan otro "camino" con publicidad antes del reproductor, deberias ganar bastante mas

Yo también estoy descontento con Adbooth, cada vez esta peor, un desastre, alquilen conoce una mejor alternativa.

47115763shlnz12endvczd78s3xl.png

ya nadie cae en ese tipo de publicidad deberas cambiarte a otra...

Desde que pusieron a Katy como manager es un desastre el soporte, nunca contesta.

Desde que pusieron a Katy como manager es un desastre el soporte, nunca contesta.

Las personas tienen vacaciones, como es el caso de Katy desde hace unos días.
Vamos a intentar aclarar cuando un manager se va de vacaciones para que agreguen a otro.

Atrás