Anuncio de Microsoft con falta ortografía

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigos Beta ahorita me encontraba actualizando uno de mis blog y cuando fui a confirmar un post, que entre a este, me apareció un bloque de adsense con una publicidad de Microsoft, el cual posee una gran falta ortográfica, la cual esta legible a simple vista.

Hice una captura de este y mas abajo dejare la imagen con la palabra subrayada para que puedan presencial esta falta, haber que opinan ustedes hay respecto.

El mensaje que estos transmiten debería ser el siguiente:

Mejora tu perfil profesional, estudiando gratis en academia virtual de Microsoft

Y el que sale en su anuncio es este:

Mejora tu perfil profesional, estudiando gratisen a academia virtual de Microsoft

4s1t8m.jpg

Que opinas tu.?

Última edición:
que estas muy al pedo? jaja.

naaa, cosas que pasan.

Con tal que pague bien el anuncio no me preocupa aunque escriban Microzoft con Z, derepente tiene más clics.

Pero yo me imagino que si esto se enteran de algo así, le iría bien mal al encargado de redacción en el departamento de mercadeo.

Pues un error lo comete cualquiera y para muestra basta un botón:

Bueno amigos Beta ahorita me encontraba actualizando uno de mis blog y cuando fui a confirmar un post, que entre a este, me apareció un bloque de adsense con una publicidad de Microsoft, el cual posee una gran falta ortográfica, la cual esta legible a simple vista.

Hice una captura de este y mas abajo dejare la imagen con la palabra subrayada para que puedan presencial esta falta, haber que opinan ustedes hay respecto.

Última edición:

El mensaje que estos transmiten debería ser el siguiente:

Mejora tu perfil profesional, estudiando gratis en academia virtual de Microsoft

Y el que sale en su anuncio es este:

Mejora tu perfil profesional, estudiando gratisen a academia virtual de Microsoft

Que opinas tu.?

Gravísimo lo de Microsoft....XD

es un error bastante afortunado, ni sale la palabra "gratis" así y se entiende perfectamente 😉

No fue ninguna errata lo que pasa es que el publicista es sueco y se llama Hansen y de hay biene el asunto XD

Me parece que tu también las tienes como para andar criticando ... 😉

es microsoft, nah broma... a cualquiera le puede pashar xD

Yo creo que ese anuncio pertenece a un tercero que se está anunciando con la marca del tío Bill :ghost:

anda yo e encontrado otra errata haber quien la encuentraaaaa

4s1t8m.jpg

no ze ke dizes si llo me e doctorao en filosofia espakola jejejeje
Tu teclado te trolleo y en vez de colocar ahí viene, puso hay biene

XD ahora todos somos profesores de gramática

Em Muxas Okaciones EZ truko de Marketing pAra Yamar la Atension y Ci Ke lo Lograron berdad????????? 😱nthego:

anda yo e encontrado otra errata haber quien la encuentraaaaa

4s1t8m.jpg

no ze ke dizes si llo me e doctorao en filosofia espakola jejejeje

Como por ejemplo Mocosoft jajajajajaja lol

En verdad los seres humanos cometemos errores pero cuando se habla de una empresa estamos hablando de un conjunto de personas que se encargan de desarrollar o llevar a cabo un trabajo, es decir que uno se puede equivocar pero no todos.

Y con relación a la palabra "presencial" en mi texto no tiene falta y cabe en esa oración.

Última edición:
Atrás