Anuncios adaptables de Adsense no aparecen en móviles (Wordpress)

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos, recién acabo de inaugurar los anuncios de adsense para mi web y observé que no se muestran en el móvil. Pensé que al escoger la opción de anuncio adaptable ya estaría, pero he pecado de confiado.
Alguien me puede echar una mano, un saludo amigos

Amigo me pasaba lo mismo , revisa bien la plantilla aveces no es compatible! también aveces algún plugin mal configurado

Gracias amigo [MENTION=148817]ingresos[/MENTION], la plantilla es Newspaper y dentro de ella hay un apartado para Adsense, hay una opción para desabilitar los anuncios en movil pero la tengo desconectada, en verdad no se que podría tocar :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

probaste con el plugin WPtouch??

Quisiera no insertar ningún plugin amigo, ya de por sí el theme que tengo es pesado y me cuesta mucho tener una velocidad de carga aceptable, muchas gracias por tu ayuda [MENTION=148817]ingresos[/MENTION]
Bueno amigos ya lo he resuelto, la verdad es que tengo contratado un hosting que vale su peso en oro y fueron los que me resolvieron el problema.
El problema venía que no estaba bien configurado el plugin W3 Cache. Agradecer al servidor Raiola Networks por su inmejorable servicio técnico.
Un saludo amigos

Última edición:
Atrás