Experiencias con Anuncios Adaptables en Adsense

anferro Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Hola betas abro este tema para que contemos nuestras experiencias con el bloque de anuncios adaptables que aunque continua en su fase beta, en lo personal no me fue muy bien si bien se muestran varios tipos de anuncio depende el tamaño en px que le des al bloque pense que seria mejor ya que abria mayor puja en cuanto al cpc y se mostrarian anuncios con mejor cpc en la web no me fuue muy bien con estos bloques el cpc bajo considerablemente y a ustedes como les fue

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me aumentó mucho el ctr

pulga91

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2010
Personalmente los probe y no me agradaron los resultado, preferi hacer uso de media queries y usar por ejemplo 2 banners, uno de 336 x 280 pixeles para los visitantes en Desktop y Tablet principalmente, cuando el dispositivo tiene una resolucion baja en su lugar se muestra un banner de 250 x 250

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo uso el theme blogsbeta que los hace responsive y si va bien en ese aspecto :distant:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo lo veo en mi alcante de 320x480 y se ven bien :encouragement:, los he visto en otra resolución más grande e igual van bien.
En la actualidad esa es la resolución más baja :sorrow: que se usa, las otras casi no dan click 240x320.
Mis ganancias que son pocas viene 50% de tablets y telefonos de alta calidad :encouragement:

*El que editó cicklow

ese theme los hace responsive? seguro???

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Yo lo veo en mi alcante de 320x480 y se ven bien :encouragement:, los he visto en otra resolución más grande e igual van bien.
En la actualidad esa es la resolución más baja :sorrow: que se usa, las otras casi no dan click 240x320.
Mis ganancias que son pocas viene 50% de tablets y telefonos de alta calidad :encouragement:

*El que editó cicklow

donde esta el tema para descargar? o es el que edito german???