AdSense ¿Anuncios adaptables son rentables en sitios web responsivos?

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas!

Aquí Digmusic de nuevo! jeje

Actualmente tengo una web responsive y tuve que poner los anuncios adaptables para que la web no se viera como un desastre cuando estuviera visualizándose en un móvil o un ordenador.

La duda es si es rentable tener esos tipos de anuncios, ya que he visto que en mi web no salen las típicas dimensiones que más ctr dan...

No obstante me gustaría saber si hay otro método para poner los anuncios adaptados pero que se pueda elegir más o menos la medida en cada una de las plataformas (móvil, ordenador, tablet...)

Gracias por vuestra ayuda!:encouragement:

Última edición:
No son rentables y en ocasiones te deforma la plantilla :distant:

No son rentables y en ocasiones te deforma la plantilla :distant:

A mi me pasa al contrario, si pongo los normales es cuando se me deforma la plantilla. Lo que sí noto es que el CTR es bastante bajo...

A mi me pasa al contrario, si pongo los normales es cuando se me deforma la plantilla. Lo que sí noto es que el CTR es bastante bajo...

Tampoco vas a poner un 336x280, si el mismo adsense te dice que el permitido es 300x250 :distant:

Si, son rentables, y se les puede adaptar segun tus necesidades mediante css

HTML:
<style type="text/css">
.adslot_1 { width: 320px; height: 100px; }
 [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:500px) { .adslot_1 { width: 468px; height: 60px; } }
 [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:800px) { .adslot_1 { width: 728px; height: 90px; } }
</style>
<ins class="adsbygoogle adslot_1"
    style="display:inline-block;"
    data-ad-client="ca-pub-1234"
    data-ad-slot="5678"></ins>
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

el ejemplo anterior lo encuentras aca https://support.google.com/adsense/answer/3543893?hl=es&ref_topic=1307438

Si, son rentables, y se les puede adaptar segun tus necesidades mediante css

HTML:
<style type="text/css">
.adslot_1 { width: 320px; height: 100px; }
 [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:500px) { .adslot_1 { width: 468px; height: 60px; } }
 [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:800px) { .adslot_1 { width: 728px; height: 90px; } }
</style>
<ins class="adsbygoogle adslot_1"
    style="display:inline-block;"
    data-ad-client="ca-pub-1234"
    data-ad-slot="5678"></ins>
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

el ejemplo anterior lo encuentras aca https://support.google.com/adsense/answer/3543893?hl=es&ref_topic=1307438

Si yo tambien los modifico y me es bastante rentable.