Anuncios Adsense 300 x 100 para Moviles

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados amigos Betas adsense me envio un email con todo esto, y es cierto que normalmente en mi blog sale los
anuncios 300x50 siempre creo por defaut.
adsmovil.webp

y he puesto el de 300x100 en mi blog pero cuando ingreso por mi movil siguen saliendo los de siempre 300x50
que hago para cambiarlo y por ende mejorar los ingresos de adsense, pues el 70% de visualizaciones visitas es por moviles

adsense320x100.webp

La gran pregunta es como hago que en moviles se vea los anuncios 300 x 100 o tambien vi que se visualizan 300 x 250

Espero su ayuda por favor hay muchos muy buenos en estos temas aqui en el foro.

Gracias

Si ya has cambiado el código y te siguen saliendo de 320x50 es porque Adsense no ha encontrado de 320x100 que se ajusten a tu sitio (si es nuevo habrá pocos anunciantes) y entonces, para no mostrar el hueco en blanco, te muestra un anuncio de 320x50.

Con los anuncios de 336x228 y 300x250 pasa lo mismo.

Interesante, gracias:encouragement:

Modificaste el CSS del codigo de adsense?

Pues eso pinta bien si los Adsense enfocan más su atención en los móviles.

No se como modificar el codigo o que poner en mi plantilla de blogger

Modificaste el CSS del codigo de adsense?

Si ya has cambiado el código y te siguen saliendo de 320x50 es porque Adsense no ha encontrado de 320x100 que se ajusten a tu sitio (si es nuevo habrá pocos anunciantes) y entonces, para no mostrar el hueco en blanco, te muestra un anuncio de 320x50.

Con los anuncios de 336x228 y 300x250 pasa lo mismo.

cierto y pues quiero renovarme pero no se como hacerlo o como poner el codigo en blogger

Renovarse o morir

Y si uno usa los anuncios "adaptables" de adsense .. no se supone que el sistema solo elije que anuncio es el mas apropiado y lo cambia acorde a si es desde un movil o no ?

Gracias por todas las respuestas a los conocedores...