AdSense Anuncios Adsense de terceros aparecen en mis páginas

• Autor Autor makerblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makerblog

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Forobetanos.

El día de ayer consultando algunas de mis páginas en un equipo MAC (este no era un equipo mio), me tope con que en la primera consulta, aparecieron anuncios que nos son mios en los mismos lugares donde tengo adsense o anuncios de otras networks. Solo al recargar la página se mostraron los anuncios que si son mios.

¿Pueden decirme que es lo que pasa en estos casos?

puede deberse a dos razones

1. El navegador puede tener alguna extensión maliciosa que cambia los anuncios por los anuncios del creador
2. si usas wordpress u otro cms es posible que tu theme este infectado o tengas algún bicho colado en un plugin o en tu espacio web,si usas blogger quizás al ingresar algún código html personalizado se te metió algo indeseado

puede deberse a dos razones

1. El navegador puede tener alguna extensión maliciosa que cambia los anuncios por los anuncios del creador
2. si usas wordpress u otro cms es posible que tu theme este infectado o tengas algún bicho colado en un plugin o en tu espacio web,si usas blogger quizás al ingresar algún código html personalizado se te metió algo indeseado

Gracias por contestar shruken.

Te comento que utilizo WP. Alguna herramienta para poder identificar el problema si este fuera el caso ¿?

Perdonen revivo el tema. A mi me pasaba lo mismo con un blog en Blogger y me di cuenta que era una extensión que yo no instalé que se llama "Añadir tumi Gratis" que supuestamente sirve para descargar a máxima velocidad. La eliminé y todo solucionado.

Atrás