Problema: Anuncios Adsense no aparecen con WP Rocket activo

• Autor Autor muka10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

muka10

Hola,

Acabo de poner el plugin WP Rocket en mi web. Va perfecto, excepto que ahora hay algunos anuncios Adsense que no se muestran siempre.

Me imagino que tengo que excluir algún tipo de archivo para que no se cachee, pero no he encontrado apenas información.

A ver si alguien ha estado en la misma situación y me ayuda con esto.

¡Gracias!

Hola,

Acabo de poner el plugin WP Rocket en mi web. Va perfecto, excepto que ahora hay algunos anuncios Adsense que no se muestran siempre.

Me imagino que tengo que excluir algún tipo de archivo para que no se cachee, pero no he encontrado apenas información.

A ver si alguien ha estado en la misma situación y me ayuda con esto.

¡Gracias!
Oye broth ese plugin es de paga o se puede conseguir una licencia por Google? Es que me interesa para ponerlo en una web

Al final era un problema de caché del navegador Chrome.

Desinstalé WP Rocket y los anuncios seguían sin mostrarse. Incluso dándole a CTRL + F5 no se mostraban todos los anuncios Adsense.

Lo que me ha funcionado ha sido ir a la Configuración de Chrome y borrar los datos de navegación. Ahora se muestran todos los anuncios. :encouragement:

Al final era un problema de caché del navegador Chrome.

Desinstalé WP Rocket y los anuncios seguían sin mostrarse. Incluso dándole a CTRL + F5 no se mostraban todos los anuncios Adsense.

Lo que me ha funcionado ha sido ir a la Configuración de Chrome y borrar los datos de navegación. Ahora se muestran todos los anuncios. :encouragement:
Genial amigo 🙂

Atrás