Anuncios Adsense

• Autor Autor AlexxMafexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxMafexx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, ya vincule mi blog a adsense pero solo aparecen los anuncios en blanco alguien me podria ayudar en que falle este es mi blog
MafexxGamers espero me saquen de duda, debo decir que tambien tengo vinculado mi cuenta youtube espero que no sea por eso

solo creo que veo uno por la mitad y sale esto. Error HTTP 400
No eres tú, es este vínculo (parece que está roto) . colocaste bien el enlace. revisa adsense a ver si ya te acepto los anuncios en tu web. o espera un momento a ver si es que aun estan pendientes.

Es porque aún no han recibido impresiones y todavía no están activos, debes meter tráfico a tu blog y verás como aparecen

Un saludo :encouragement:

gracias, eso hare gracias aver que pasa,

Si apenas agregaste el aviso debe ser que aun no estas activo, otra cosa: mirando tu blog me di cuenta que esta repetido al final, estas haciendo alguna modificación?

hola

debes agregar tu pagina donde dice el mio esta ingles y deves agregarla donde dice url channel

Es mejor que verifiques, ya que puedes estar utilizando adsense con un dominio propio y este no está aprobado en adsense, y sólo en blogspot.com. Si estás utilizando dominio prueba sacandolo, y si aún así no se muestra espera la activación.

Saludos.

Lo más probable es porque aún no están activos y todavía los bloques de anuncios dicen "Nuevo"

Pues debe ser por que no estan activos tambien se suele decir si tu blogger a un con los anuncios puesto no le entrado impresiones no se veran aveces pasa por eso

Atrás