Anuncios Automáticos de Adsense

• Autor Autor Perysoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perysoc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde Adsense ,nos están bombardeando para que actualice los anuncios a anuncios automáticos, para que adsense elija la ubicación y tamaño de los anuncios dinámicamente.

Yo hasta ahora los tenía ubicados estratégicamente según consejos de este foro de número de anuncios, ubicación y tamaño. Pero son consejos de hace muchos años (bloques de 320 x 320, ubicados bajo el título o cerca, no poner muchos anuncios) y no sé si son vigentes o ya no valen.

Pero adsense no para de insistirme en que para mejorar el rendimiento les deje elegir a ellos, según el navegador del visitante y su historial de cookies, el tamaño y ubicación de los anuncios.

¿Que experiencia tenéis con los anuncios automáticos? ¿Es mejor dejar que ellos elijan que son los que tienen información y experiencia? ¿O es mejor elegirlos uno mismo?

Última edición:
En mi opinión, si tienes ya experiencia de cuáles ads funcionan mejor y en dónde, entonces colocas manualmente. Si no tienes tiempo de experimentar entonces mejor los automáticos

Combinalos manuales + automáticos

Yo los combino, automáticos y los que por defecto ya dan mejor rendimiento. Pero ajusto para que no se muestren en ciertas áreas.

Los automáticos quedan bien en móviles, yo uso los 2

Lo que no me gusta de automáticos, es que abusa hay veces que mi page tiene hasta 7 anuncios cuando pueden entrar 3 o 4 perfectamente y eso satura. Por lo que lo mejor es usar los dos en función de lo que necesite.

Los combino y al parecer dan buen resultado!

no me han servido los automáticos. me han bajado las ganancias en 60 %....

Atrás