Anuncios de Adsense con bordes: ¿Error de Google Adsense?

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que hoy visitando una de mis webs veo que el anuncio adsense que se muestra tiene borde y yo nunca pongo anuncios con borde en mis paginas, por lo que supungo que se estaban mostrando anuncios de otro editor, sin embargo reviso el codigo fuente, veo que figura mi pub.

¿Puede ser que halla sido un error de google adsense? Es que me estraña muchisimo que se halla alterado el formato, aunque solo sea el borde por que sí,¿os ha pasado alguna vez?

Yo note lo mismo ayer en algunos de mis bloques. Nunca le pongo borde pero a veces aparecia y otras no. La verdad que no se cual es el motivo, solo aparecio ayer pero hoy ya no sucede...

Ocasionalmente, cuando un blog carga mal, me muestra anuncios con borde
Es darle a f5 y desaparece.

Ocasionalmente, cuando un blog carga mal, me muestra anuncios con borde
Es darle a f5 y desaparece.

jeje, bueno claro, evidentemente refrescando la pagina los anuncios se vuelven a cargar y si tienes algun codigo malicioso en la web puede ser que rote y muestre tus anuncios

La verdad ni pensé que fuese malicioso, soy demasiado inocente supongo xD

De todas formas siempre coincidió con alguna parte del blog mal cargada cuando vi el marco en adsense, por ejemplo cuando no carga el iframe de facebook

A mi me ha pasado que se cargan los anuncios en lugares equivocados (por ejemplo un bloque de enlaces dentro del espacio destinado a uno de 336x280)... y como dicen siempre fue por algo que no terminaba de cargar correctamente.

Saludos.

igual ami se cargo con borde, jaja y nunca les pongo borde a ningun anuncio

Pensé que solo a mi me habia pasado, justo ayer fué que note eso y pensé también que era el adsense de otro editor y revise el pub y era el mio. Jejeje algo raro que a muchos le haya pasado ayer.

Me añado a veces los bloques se presentan con bordes, y eso que no tienen cuando los cree.

Me acaba de pasar ahora. Le ha puesto borde al anuncio y además ha cambiado el tamaño de fuente.

de momento a mi todos me aparecen sin bordes.

Me acaba de pasar justo ahora, y un par de veces,,, lo tengo configurado sin bolder y sin embargo me los pone devez en cuando,,, mira la foto,,,
Enlace eliminado

Recién note ese cambio, también anteriormente he notado que el tipo de texto cambia, como que a Google le gusta hacer experimentos con nuestros anuncios.

Me paso igual ayer, creo que google tenia problemas y no cargaba los estilos de cada anuncio sino que cargaba el estilo por defecto.

Sé que el tema ya es un poco viejo, pero aprovecho para contarles lo que creo que sucedió.

Según leí por ahí alguna vez (o tal vez lo estoy inventando), AdSense prueba ponerle bordes a algunos anuncios aleatoriamente, si el porcentaje de clicks disminuye en exceso cuando tienen borde, significa que posiblemente estés "engañando" demasiado a los usuarios para que hagan click creyendo que la publicidad es parte del contenido de la página.

Saludos

Atrás