AdSense ¿Anuncios de Adsense - Cuántos por Página?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado leyendo tutoriales y eso de como y donde insertar los anuncios de adsense, ayer puse los 10 anuncios por pagina que deja insertar el adsensei b30,pero lei en tutoriales que no hay que poner mas de 3 por pagina porque te penalizan, ¿ melo podeis confirmar ?

Hace poco escuche a un SEO decir que habian quitado el limite de los 3 anuncios. Yo siempre he tenido mis webs con 4 y 5 anuncios, pero creo que 10 ya es demasiado si no tienes buen trafico, ademas que tu web se hace lenta y te pueden penalizar.
Yo prefiero tener un anuncio en un sector bueno a tener 3 anuncios donde nadie los ve ni clickea.

Hace poco escuche a un SEO decir que habian quitado el limite de los 3 anuncios. Yo siempre he tenido mis webs con 4 y 5 anuncios, pero creo que 10 ya es demasiado si no tienes buen trafico, ademas que tu web se hace lenta y te pueden penalizar.
Yo prefiero tener un anuncio en un sector bueno a tener 3 anuncios donde nadie los ve ni clickea.

No sabia cuantos podia poner al instalar el adsensei dejaba poner 10 y puse los 10 sin pararme a pensar.

He dejado 3 bloque pero me salen 4 en las paginas, un bloque antes del primer parrafo, un segundo bloque a mitad del contenido y un tercer bloque al final del contenido, y me salen 4 anuncios en las paginas, imagino que sera porque el contenido es largo y lo reconoce dos veces como mitad de contenido y sale el anuncio doble...no se...nidea...

¿Entonces se puede pasar de 3 bloques y tener 4 bloque de anuncios sin problemas?

No sabia cuantos podia poner al instalar el adsensei dejaba poner 10 y puse los 10 sin pararme a pensar.

He dejado 3 bloque pero me salen 4 en las paginas, un bloque antes del primer parrafo, un segundo bloque a mitad del contenido y un tercer bloque al final del contenido, y me salen 4 anuncios en las paginas, imagino que sera porque el contenido es largo y lo reconoce dos veces como mitad de contenido y sale el anuncio doble...no se...nidea...

¿Entonces se puede pasar de 3 bloques y tener 4 bloque de anuncios sin problemas?

Yo lo hago en la mayoria de webs que tengo y nunca me han puesto problema, eso si, los banners que pongo en la parte inferior es casi perdido porque nadie los ve ni clikea por eso de las zonas calientes.
Siempre pongo un banner grande al inicio superior, otro baner de igual tamanio en la parte inferior y dos al lado derecho o izquierdo.

Pues cuando yo trabajaba con adsense recomendaba pues estrategia yo llevaba y no pues decian con solo 2 anuncios bastaba para tener un buen cpc cpm uno en la cabezera arriba y uno al lado pero mayoria veces solo se recomienda 3 maximo,

También dependerá del largo de los artículos de tu sitio. Si tienes artículos de más de 1000 palabras, fácilmente puedes poner 4 o 5 anuncios sin que se vea sobre cargado de anuncios, pero si tienes artículos de 300 palabras, 2 anuncios pueden ser suficientes.

Exacto guerrero9511, ahora en Adsense hablan de "Inventario Valioso". Dicen que el contenido debe ser más que los anuncios, y que dicho contenido debe ser de calidad. Es decir, lo dejan un poco a nuestro criterio y apelan al sentido común. Al mismo tiempo se que están penalizando de alguna manera páginas que ofrecen una mala experiencia de usuario a raíz de tener muchos anuncios. Es decir, ya no hay límites de anuncios como antes, pero tampoco se puede exagerar. Encontrar el límite, esa línea que no debemos cruzar, es lo difícil, jeje...

150 a 200 palabras 11 adsense, lo bueno es que no es molesta por mas que tenga bastantes.

Atrás