Anuncios de Adsense de tamaño 336x280 autodimensionan sin ser de ese tipo.

Desde
12 Jul 2011
Hola hace varios dias que he notado que los anuncios de uno de mis blogs, exactamente el que utilizo debajo del titulo y que son de 336x280 ocupan todo el espacio o mejor dicho el ancho del area del post. Para ejemplo lo muestro en la siguiente imagen.
Anuncios que agrandan automaticamente en adsense.png

Como ven se ve mas ancho, pero no es del tipo de anuncio que se autodimenciona que existe en adsense, de hecho es un viejo anuncio que de codigo viejo.

Entonces o es una nueva funcion de adsense o es problema del tema que uso en el blog. Por ambas cosas me gustaria que me compartieran sus experiencias y si alguien mas ha experimentado este caso. Gracias a todos por comentar. :star2:

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
A mí me pasaba igual.

Como uso sitios responsive lo mejor es usar los anuncios de adsense responsive, así evitas incumplir las políticas (he buscado un hilo donde se hablaba de que es ilegal mantener un 300 x 250 debajo del título en las versiones móviles, así que la solución para no incumplir la política es olvidarse de los tamaños antiguos y fijar los responsive, y las ganancias se mantienen bien). Así evitas problemas. No he encontrado el hilo y por eso no lo he pegado

crilog

Alfa
Desde
21 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
girlly cuales son los anuncios responsive?

crilog

Alfa
Desde
21 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias, los probare

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
me parece que si esta en blogger tienes que guardar bien por que esos no se deben de redimencionar, para eso estan los otros :cool: