HammerGarita Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jun 2013 #1 Bueno, de acuerdo a sus experiencias que tamaño de anuncios les han dejado mejores resultados, el de 336x280 o 300x250.
Bueno, de acuerdo a sus experiencias que tamaño de anuncios les han dejado mejores resultados, el de 336x280 o 300x250.
HammerGarita Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jun 2013 #3 klk3 dijo: el de 336x280 sin duda Hacer clic para expandir... Deja mas ganancias que el de 300x250?
puraco Ni Verificado por Whatsapp 8 Jun 2013 #4 Yo creo que el mejor es el de 300x250, es el standar de toda la vida y tiene más anunciantes yo creo. Saludos
Yo creo que el mejor es el de 300x250, es el standar de toda la vida y tiene más anunciantes yo creo. Saludos
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #5 HammerGarita dijo: Deja mas ganancias que el de 300x250? Hacer clic para expandir... me experiencia me dice que si y google tambien lo recomienda
HammerGarita dijo: Deja mas ganancias que el de 300x250? Hacer clic para expandir... me experiencia me dice que si y google tambien lo recomienda
HammerGarita Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jun 2013 #7 puraco dijo: Yo creo que el mejor es el de 300x250, es el standar de toda la vida y tiene más anunciantes yo creo. Saludos Hacer clic para expandir... Actualmente es el que uso y no me va mal, pero quería saber que tal les iba con el otro tamaño de anuncio.
puraco dijo: Yo creo que el mejor es el de 300x250, es el standar de toda la vida y tiene más anunciantes yo creo. Saludos Hacer clic para expandir... Actualmente es el que uso y no me va mal, pero quería saber que tal les iba con el otro tamaño de anuncio.