¿Anuncios de Adsense en páginas de películas online permitidos?

• Autor Autor EroSennin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EroSennin

Gamma
Redactor
Hola Betas abro este hilo por que no sabia que adsense permitía colocar sus anuncios en paginas de películas online, yo esa no me la sabia y lo que supuestamente se dice por ai es que no se permite...¿Alguien sabe como es la cosa?

yo creo que no se puede. 😉

Donde has leido que se permite la publicidad de Adsense en esos sitios?

A ver...en donde dice Adsense que permitía películas online?

Solo por que lo viste en una web warez no quiere decir que sea permitido.

Es como si dijeras que viste a alguien robando y que no sabias que el gobierno lo permitía....

Me ha sorprendido esto 😱

De poder se puede , tu mismo pudes colocarlos , pero te banearan la cuenta :welcoming:

No está permitido poner AdSense en esos sitios. Si lo hacen, terminarán con la cuenta baneada.

Saberlo es tan simple como leer las politicas de adsense.

No se si tendra algo que ver Adsense Premium como poseen algunas páginas, pero según tengo entendido, este tipo de páginas estan en la "lista negra" de los anuncios de Google.

Bueno yo cada día veo más sitios de peliculas online y series con anuncios adsense y otra cosa yo veo mucho Futbol online y también veo muchos anuncios de adsense.

No lo permite, pero algunos lo hacen arriesgando la cuenta.

No esta permitido, ni siquiera en sitios como taringa como dice Frangy :encouragement:
Taringa tiene Adsense, pero en post que son warez ya no tiene adsense, tiene ads de Yahoo.

No se puede, en que parte de los Terminos y condiciones de Adsense esta eso?, si hay páginas que tienen anuncios simplemente arriesgan su cuenta hacer baneado.

Yo he visto Adsense en páginas de ese tipo, regreso en un mes y ya no lo tienen. Créeme que en cualquier momento les llega el baneo.

En el caso de Taringa es distinto. Ellos tienen trato especial por ser una página muy visitada. Aun así tienen se tienen que ajustar a ciertas restricciones.

Yo creo que a la larga la cuenta será bloqueada. Si la página incumple derechos de autor es totalmente incompatible con el programa Adsense.

Al cobrar, les banean la cuenta por que google revisa todo antes de pagar :encouragement:.

Atrás