Anuncios de AdSense no se muestran y no he recibido ningún mensaje

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo desde hace una hora este problema en dos dominios, en los subdominios si se muestra AdSense, pero en lo que respecta a los dominios principales no. ¿Alguien con este problema?

Tienes implementado el banner de consentimiento de Quantcast?? Si es así, quítalo porque está dando fallo.

Revisé todos mis sitios web y en todos están cargando los bloques.

Me está pasando exactamente lo mismo. Ya mandé a revisión a todo y no hay solución -me dicen que se está preparando y que el archivo.txt no se encuentra. Creo que más tarde voy a subir un hilo a ver si me pueden ayudar -porque corren peligro mis escasos ingresos, jaja.

Yo tengo implementado el banner de consentimiento de Quantcast y se muestran los anuncios de Adsense y también los themoneytizer, otra cosa son los ingresos que dan pena.

Buenas, tengo desde hace una hora este problema en dos dominios, en los subdominios si se muestra AdSense, pero en lo que respecta a los dominios principales no. ¿Alguien con este problema?
Mira a ver si has actualizado algo, plugins, la plantilla, y se ha borrado el código.

Me está pasando exactamente lo mismo. Ya mandé a revisión a todo y no hay solución -me dicen que se está preparando y que el archivo.txt no se encuentra. Creo que más tarde voy a subir un hilo a ver si me pueden ayudar -porque corren peligro mis escasos ingresos, jaja.
Envía la nueva web a indexar mediante Google Search Console, a mi no me tardó en reconocer el código TXT ni 24 horas.

Son dos plataformas

Que raro, con los anuncios de exoclick me pasa lo mismo, desaparecieron

Atrás