Problema: anuncios de Adsense no se muestran en Firefox

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Hola! Estoy ayer en uno de mis blogs y no se muestran en Firefox anuncios de Adsense. Quedan los espacios en blanco.

Miro y sale una alerta que dice "Firefox ha encontrado elementos no seguros en este blog", lo dirá por los anuncios. Me pasó varias veces ya. Incluso haciendo CRTL + F5 sigue igual. Me quedan los espacios en blanco. Si esto me pasa a mí le puede pasar a muchos de mis visitantes....

Alguien sabe cómo solucionar esto definitivo? Quizás cambiando el código? Tengo el código viejo todavía, nada de asincronico ni esas cosas...

Ya intentaste borrando cookie's, historial, etc... ? De no haberlo hecho intenta, quizás sea eso.

Saludos.

Ya intentaste borrando cookie's, historial, etc... ? De no haberlo hecho intenta, quizás sea eso.

Saludos.

El problema no es que YO quiera ver los anuncios. Es que no me gusta esto que pasa.
A ver qué dice el gran [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Puede ser alguna actualizacion de Firefox?

Si tienes el "Adblock" desactivalo o actualiza en firefox o borra las cookies aver si es eso, si no usa Chrome es el mejor navegador lo único malo es que se traga la memoria ram. :encouragement:

Eso aparece cuando mezclas ssl con sin ssl... o es todo seguro o nada!

Atrás