Anuncios de facebook gratis (metodo)

• Autor Autor jSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jSEO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Buenas a todos, estuve experimentando con FB ADS y descubrí una forma de utilizar hasta U$D 70 por anuncio.

Vendo el método por $10 dolares por PayPal, Payoneer o Bitcoin (prefiero este ultimo)

No se cuanto tiempo durara este método pero al día de hoy me funciona, ya lo hice 2 veces.

Requisitos:
-Tener una cuenta de Facebook Ads
-Tener un método de pago configurado, donde se hará el reembolso
-Poder copiar, pegar y usar paint en un nivel básico.

Aquí una imagen actualizada, es muy grande para subirla: fb ads gratis Pictures, fb ads gratis Images, fb ads gratis Photos, fb ads gratis Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Repito, este método me funciono a mi al día de hoy, no puedo dar garantías sobre cuanto tiempo durara.

Lo voy a dejar mas claro: Al comprar el método estas aceptando que puede dejar de funcionar sin previo aviso,
solo venderé el método mientras se encuentre funcionando, cuando ya no lo haga, lo haré publico para todos.

Le pido a los usuarios que tienen el método que el dia que no funcione lo hagan publico para dejar de venderlo.

Si compraste el metodo y al cabo de X tiempo deja de funcionar, estas avisado, aprovechen mientras funciona.

Interesados mandar MP y dejar constancia en este tema. Saludos

Última edición:
Info

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Solicito info

Solicitó infor

Mándame info estoy interesado

Algun descuento a cambio de review?

No lo se rick

No lo se men, 10 de mayo de 2017 :distant:

Voy respondiendo por privado. No tengo activada las notificaciones del post:ambivalence:

Doy el metodo a una persona a cambio de review si es una campaña corta ya que el reembolso se efectua despues de que facebook te cobra (mensualmente)

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Algun descuento a cambio de review?

Das el método a cambio de review? No tienes itrader

Doy el metodo a cambio de review a una persona que este dispuesto a hacer una campaña corta y que tenga disponibilidad para hacerla rápidamente. Ya que el tiempo de reembolso es de 2-3 dias habiles luego de que facebook te cobra.

Saludos, ya respondi por privado a los interesados.

Tengo campañas activas y las puedo hacer rápidamente 🙂

Te mando MP para que lo pruebes.
Tengo campañas activas y las puedo hacer rápidamente 🙂

Se envio el metodo de forma gratuita al usuario [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] por Skype, a la espera de que lo pruebe y califique.

Saludos a todos

Última edición:
Dejo Constancia que Jerennar me acaba de dar el método y lo voy a probar a ver si funciona.

Me ofrezco, la realizo hoy mismo

Me ofrezco, la realizo hoy mismo

Te mando MP

Edito: el usuario [MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] recibio el metodo de forma gratuita a cambio de review, a la espera de que lo pruebe y de feedback.

Última edición:
Mensaje privado, enviado [MENTION=180534]jerennar[/MENTION]

Paso a comprar el Metodo, por favor me envias los detalles del pago por MP, Gracias!

- - - Actualizado - - -

Pago realizado, a la espera de recibir el Metodo para ponerlo a prueba

Paso a comprar el Metodo, por favor me envias los detalles del pago por MP, Gracias!

- - - Actualizado - - -

Pago realizado, a la espera de recibir el Metodo para ponerlo a prueba
Enviado, todo en orden. Espero el feedback para cuando lo pongas a prueba. Saludos

Mps respondidos

Mi review del metodo:
he puesto todo en practica siguiendo los pasos y recomendaciones que el usuario indica en su soporte por skype, lo puse a prueba con una campaña de 1 día a 30$
luego seguí los pasos finales del Metodo y todo salio 100% a mi favor con un saldo de reembolso listo para seguir mis anuncios Gratis! :witless:
Queda decir que el trato con el usuario por skype es de lo mejor muy amable y atento a responder todas tus dudas, este método esta regalado por su precio

cuantas veces lo puedo utilizar con una misma tarjeta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.