🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algun descuento a cambio de review?
Das el método a cambio de review? No tienes itrader
Voy respondiendo por privado. No tengo activada las notificaciones del post:ambivalence:
Doy el metodo a una persona a cambio de review si es una campaña corta ya que el reembolso se efectua despues de que facebook te cobra (mensualmente)
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Doy el metodo a cambio de review a una persona que este dispuesto a hacer una campaña corta y que tenga disponibilidad para hacerla rápidamente. Ya que el tiempo de reembolso es de 2-3 dias habiles luego de que facebook te cobra.
Saludos, ya respondi por privado a los interesados.
Tengo campañas activas y las puedo hacer rápidamente 🙂
Voy respondiendo por privado. No tengo activada las notificaciones del post:ambivalence:
Doy el metodo a una persona a cambio de review si es una campaña corta ya que el reembolso se efectua despues de que facebook te cobra (mensualmente)
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Doy el metodo a cambio de review a una persona que este dispuesto a hacer una campaña corta y que tenga disponibilidad para hacerla rápidamente. Ya que el tiempo de reembolso es de 2-3 dias habiles luego de que facebook te cobra.
Saludos, ya respondi por privado a los interesados.
Me ofrezco, la realizo hoy mismo
Enviado, todo en orden. Espero el feedback para cuando lo pongas a prueba. SaludosPaso a comprar el Metodo, por favor me envias los detalles del pago por MP, Gracias!
- - - Actualizado - - -
Pago realizado, a la espera de recibir el Metodo para ponerlo a prueba
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?