Venta Maximiza Los Resultado De Tus Anuncios De Facebook Con Este Maravilloso MÉtodo

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago realizado, a la espera del metodo.

Metodo enviado.

Disponible.

El metodo funciona para todos los paises? Por ejemplo, para ESPAÑA o paises T1? Que cpc podria tener, actualemente consigo 0,01$ cpc, solicito mas info por mp, estoy interesado!

El metodo funciona para todos los paises? Por ejemplo, para ESPAÑA o paises T1? Que cpc podria tener, actualemente consigo 0,01$ cpc, solicito mas info por mp, estoy interesado!
Te he respondido

Procedo a depositarte para el servicio

Buenas broder el metodo me sirve si lo que quiero es promocionar mis videos de ads break? Para que paises va tu metodo? Yo promociono en mexico

Mi objetivo es tener vistas de video en mexico

Disponible
Método funcional.

Me puedes enviar mas info por favor. Me interesa.,

Hola me interesa mas info gracias, entre otras cosas funciona para Uruguay ? gracias, saludos

Pago enviado al usuario @Yupa27 en espera del método.

Hola,
Funciona para campañas de conversiones? alguna limitación en países o se puede usar worldwide?

Gracias por la respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.