Anuncios de facebook gratis (metodo)

• Autor Autor jSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié mp

Aún sigue funcionando a la fecha?, me interesa envíame MP con los detalles de pago

cuantas veces lo puedo utilizar con una misma tarjeta?

Con la misma cuenta particular anunciante lo utilice dos veces. Según otra persona que esta usando el método funciono hasta 3 veces con la misma VCC pero esto no es experiencia de primera mano. Recomiendo proceder bajo su propio riesgo en caso de que lo uses multiples veces para una misma tarjeta. Lo recomendable claramente es hacerlo una sola vez por el mayor monto posible (100usd como maximo dependiendo de la antiguedad de tu cuenta) por cuenta/VCC)

Respondido.

Gracias [MENTION=169877]TheGea[/MENTION] por la confianza y la buena review que dejaste, un usuario muy recomendable a la hora de hacer negocios.

Mantengo comunicación por Skype con [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] quien esta probando el método.

Aun no tengo respuesta de [MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] quien recibió el método a cambio de review.

Saludos.

Te envie MP. :encouragement:

No entiendo, solo tengo para gastar 70$ o como?

No entiendo, solo tengo para gastar 70$ o como?

Por anuncio, por cuenta particular anunciante, las personas que mas lo aprovecharan son claramente quienes trabajan en el rubro de Social Media y tienen varias cuentas.
Aunque una campaña de 70usd por 10usd no me parece para nada un mal negocio.

Saludos

Necesito entender algo! cuando pague mis primeros anuncios es donde aplico el metodo para despues tener campañas gratis?
si es asi cual seria el ahorro porque estamos pagando ???

Necesito entender algo! cuando pague mis primeros anuncios es donde aplico el metodo para despues tener campañas gratis?
si es asi cual seria el ahorro porque estamos pagando ???

Una campaña gratis por cuenta. Se puede usar mas veces pero ya no garantizo que funcione.
Creas un anuncio y cuando llegas a tu limite de facturación (depende de el historial de tu cuenta) Pides el reembolso por ESE anuncio que creaste con este método.

Para aprovecharlo mas lo ideal es tener varias cuentas disponibles.

Saludos.

Espera!! al llegar al limite les pago o sin pagarles aplico tu metodo para el reembolso?

Espera!! al llegar al limite les pago o sin pagarles aplico tu metodo para el reembolso?

Reembolso: devolverte lo que te han cobrado previamente.

Para que puedan reembolsarte tienes que haber pagado. El cobro es automático al llegar a tu limite.

Saludos.

Reembolso: devolverte lo que te han cobrado previamente.

Para que puedan reembolsarte tienes que haber pagado. El cobro es automático al llegar a tu limite.

Saludos.

pero entonces para aplicarlo muchas veces no solo es necesario tener muchas cuentas de facebook ads sino tambien muchas tarjetas de credito (?) es asi?

pero entonces para aplicarlo muchas veces no solo es necesario tener muchas cuentas de facebook ads sino tambien muchas tarjetas de credito (?) es asi?

Desconozco el limite de veces que se puede usar la misma tarjeta, me comentaron que se uso 3 veces la misma VCC con distintas cuentas con éxito, pero como dije anteriormente no lo hice yo, no lo probé en mis cuentas ya que prefiero ir a lo seguro, asi que no puedo asegurarlo de primera mano. SUPONGO que dependerá de la antigüedad de las cuentas, el historial de campañas, y otras variables que desconozco pero que puede probar cada uno bajo su propio riesgo.

Saludos

Pues no lo he querido emplear ya que no me parece el método más ético que digamos.

Pues no lo he querido emplear ya que no me parece el método más ético que digamos.

Al fin! Me dejaste de contestar en skype directamente, pasó mas de un mes desde que te di el método porque me dijiste que lo ibas a probar en el día. Y ni siquiera me contestaste un "no lo voy a probar".

Ahora, yo quiero saber, ¿que método para tener anuncios de facebook gratis es ético? Te da pena con Zuckerberg? No vaya a ser que después no tenga para comer.

Solicito info

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.