J Jesus Garcia Delta Social Media 22 Sep 2013 #1 Me encontraba en mi blog cuando derrepente aparece un anuncio de vídeo y empezó el vídeo, pero no si clik eso lo toman para adsense como malo? :/
Me encontraba en mi blog cuando derrepente aparece un anuncio de vídeo y empezó el vídeo, pero no si clik eso lo toman para adsense como malo? :/
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 22 Sep 2013 #2 He visto esos anuncios, pero no creo que haya problemas, se contabiliza por clics.
J Jesus Garcia Delta Social Media 22 Sep 2013 #3 andree1 dijo: He visto esos anuncios, pero no creo que haya problemas, se contabiliza por clics. Hacer clic para expandir... Gracias, ya me había asustado
andree1 dijo: He visto esos anuncios, pero no creo que haya problemas, se contabiliza por clics. Hacer clic para expandir... Gracias, ya me había asustado
DesFire Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2013 #4 A veces lo cuentan como invalido ya que las políticas dicen que no hagas clicks sobre tus anuncios, igual no creo que por solo uno te cuenten.
A veces lo cuentan como invalido ya que las políticas dicen que no hagas clicks sobre tus anuncios, igual no creo que por solo uno te cuenten.
M Mago Migue Gamma 22 Sep 2013 #5 Como una vez leí por aquí, Adsense asume que cuando revisas tus sitios puedas tener un miss click. Lo cuenta como inválido y nada más.
Como una vez leí por aquí, Adsense asume que cuando revisas tus sitios puedas tener un miss click. Lo cuenta como inválido y nada más.
E estebanape Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2013 #6 Mago Migue dijo: Como una vez leí por aquí, Adsense asume que cuando revisas tus sitios puedas tener un miss click. Lo cuenta como inválido y nada más. Hacer clic para expandir... Bien ahí AdSense, una vez di click por error en mi aviso, haciendo scroll y quedé helado (?)
Mago Migue dijo: Como una vez leí por aquí, Adsense asume que cuando revisas tus sitios puedas tener un miss click. Lo cuenta como inválido y nada más. Hacer clic para expandir... Bien ahí AdSense, una vez di click por error en mi aviso, haciendo scroll y quedé helado (?)
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 22 Sep 2013 #7 Creo que si lo toman como clic invalido, pero no es de preocuparse si solo es en una ocasión.