Entendiendo el gráfico de ingresos y clics en Adsense

• Autor Autor punteral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Mocho, gracias por contestar y por tu ayuda. He sacado la gráfica del CPM como me has indicado y aplicaré tu consejo. ¿Cómo veis la gráfica del CPM de mi canal? ¿Creéis que el 1,74€ de media de Julio 2020 está bien, o es demasiado bajo?

1596546238694.webp

Pues el cpm no te podria decir, pues cada tematica tiene el suyo... lo importante es que veas que videos tienen mayor cpm y que tema has tratado en ellos, así podrás centrarte en aquellos que mas pasta te den. Por lo que veo tu cpm actual está dentro de la media de tu canal... tienes unos picos muy buenos antiguos, aunque ya youtube no es lo de antes, analiza los videos que han provocado esos picos altos. Y volviendo a tu cpm no te podria decir... yo antes de la pandemia estaba en 5-6 mas o menos y ahora estoy en 4-4,5$ y subiendo poco a poco... di de que tematica es tu canal, a ver si alguien que trabaje el mismo nicho te puede orientar

Entendido, tomo nota de tus recomendaciones. La temática del canal es tutoriales cortos sobre programas (autocad, photoshop, excel, illustrator, edición de vídeo, etc.)

Atrás