Venta Anuncios en facebook ads de lo que quieras.

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Hola betas pongo su disposición el servicio de venta de anuncios a menor costo del que facebook te cobra, si anuncias por 10 dolares en facebook te cobro 10%- si es de 20 a 40 $ te cobro 20%- y si es de 50$ para arriba es 30%- te dejo una tabla para que entiendas mejor.

PRECIOS:

SALDO TU PAGARAS
10 $ >>>> 9 $
20 - 40 $ >>>> 20 - 16$ /// 40 - 32$
50 - + $ >>>> 50 - 35$

puntos importantes:

Tu haces el post, flayer, anuncio que desees promocionar.
La promoción se hace desde mi fan page pero si tu deseas que se haga de tu fan page debes ponerme de editor.
el paga es mitad y mitad de lo que pondrás de saldo para anunciar.
Dudas al MP

MUY IMPORTANTE:

quizá tu anuncias a diario por 20 dolares y tienes un alcance promedio de 50 mil de tales países... pues por ese mismo saldo yo hago que tu alcance sea mayor en los mismos países que tu decidas.

me gustaria ese servicio

solicito servicio

Me interesa, pero serian anuncios con presupuesto de 300-500 dolares diarios. Hay posibilidad?

Saludos

Me interesa. Solicito MP con mas detalles.

Me interesa. Solicito MP con mas detalles.

que detalles deseas saber, escribeme y te explico lo que me preguntes.

- - - Actualizado - - -

Me interesa, pero serian anuncios con presupuesto de 300-500 dolares diarios. Hay posibilidad?

Saludos

wao tu si que iniviertes. enviame MP todo es posible, seria para hacer el inicio el martes, mañana ya tengo copado mis anuncios.

Enviame tu skype por MP. Vamos a trabajar.
que detalles deseas saber, escribeme y te explico lo que me preguntes.

- - - Actualizado - - -

wao tu si que iniviertes. enviame MP todo es posible, seria para hacer el inicio el martes, mañana ya tengo copado mis anuncios.

este usuario, me anuncio y nunca corrieron los anuncios duramos 2 dias en eso, despues le dije que me devolviera el dinero y ya son 2 dias que no me responde y se conecta , paso hacer una negativa y una disputa en paypal ... es un ladron este usuariooo mira esto[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

este usuario, me anuncio y nunca corrieron los anuncios duramos 2 dias en eso, despues le dije que me devolviera el dinero y ya son 2 dias que no me responde y se conecta , paso hacer una negativa y una disputa en paypal ... es un ladron este usuariooo mira esto[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Califica negativo y abri disputa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás